Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.921 165
 #111
Escrito   1  0  
El tema es que contratado ahora, el OneS se hace con SmartS, no como alguno quiere con RedS. Hasta el 15 de septiembre, las altas en paquete se dan con SmartS.

 #112
Escrito   1  0  
Buenas hace semanas me llegó un sms de que me ponían llamadas ilimitadas en mi smart S, el caso es que me pone en la apk de mivodafone tarifa ya con minutos ilimitados y en consumo me pone consumo que no entra 2,53 de 6 minutos que me pase de los 200, lo cual me pase porque decía que tenían ilimitados.

Me perdido algo?
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
yo quiero la red s con mas lineas no otra combinación emoticon triste

Yo tenia una Red M, y la semana pasada hice un amago donde baje la tarifa a una red s y me he traído una linea nueva q tenía en otra compañía, que es +linea S, las dos con un 50%. Se me queda la red S en 14,50€ y la +linea S por 10€.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Yo tenia una Red M, y la semana pasada hice un amago donde baje la tarifa a una red s y me he traído una linea nueva q tenía en otra compañía, que es +linea S, las dos con un 50%. Se me queda la red S en 14,50€ y la +linea S por 10€.

Gracias por la info
 #115
Escrito   1  0  
Otra pregunta............

Los que teneis +linea SMART en Mi Vodafone que precio os aparece?

Es que si voy al apartado facturas me aparece un aviso: "Hay novedades en tus cuotas: la cuota de tu plan +lineas smart ha cambiado".
Y ahora me aparece de cuota 23,97€. No era cuota de 20€?
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Otra pregunta............

Los que teneis +linea SMART en Mi Vodafone que precio os aparece?

Es que si voy al apartado facturas me aparece un aviso: "Hay novedades en tus cuotas: la cuota de tu plan +lineas smart ha cambiado".
Y ahora me aparece de cuota 23,97€. No era cuota de 20€?

A mí me aparece 23,97€
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
A mí me aparece 23,97€

El precio de la +linea SMART no son 20€?
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
El precio de la +linea SMART no son 20€?

Eso mismo me dijeron a mi, 20 con el IVA ya incluido, no entiendo ese precio que os aparece.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Super73
Buenas hace semanas me llegó un sms de que me ponían llamadas ilimitadas en mi smart S, el caso es que me pone en la apk de mivodafone tarifa ya con minutos ilimitados y en consumo me pone consumo que no entra 2,53 de 6 minutos que me pase de los 200, lo cual me pase porque decía que tenían ilimitados.

Me perdido algo?


A mi me pasa lo mismo.
Ayer sms de que he agotado al 100% mis minutos de la tarifa y en mi vodafone 1.60€ de consumo que no entra en mi tarifa.
Sin embargo la tarifa es de llamadas ilimitadas.
He llamado a atención al cliente y me han comentado que a los sms ni caso (que mi tarifa tiene llamadas ilimitadas) y si me cobran de mas, que ya me harán un abono.
Aun me quedan 8 días hasta renovar los bonos.
Que me van a estar cobrando todas mis llamadas para después tener que reclamar y esperar que me devuelvan mi dinero?
Alguien mas esta en esta situación o sabe algo mas del tema?
 #120
Escrito   0  0  
Entonces esta nueva tarifa no tiene social pass?
Ni roaming en eeuu?
Gracias!
Volver a Vodafone