Iliad, en Italia: 30 GB + ilimitadas por 5,99 €

10.045 19
 #1
Escrito   5  0  
Iliad ofrece en Italia 30 GB de datos nacionales + llamadas ilimitadas nacionales y a 60 destinos internacionales + llamadas ilimitadas y 2 GB de datos en roa.ming UE... POR 5,99 € AL MES!!! emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Casi lo mismo que aquí!! Es que es tremendo,nos timan cómo les da la gana!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   1  0  
Sms ilimitados tambien
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Igualito que aqui... emoticon perdido

Si es que la contratas en Italia y la usas con los 2gb + ilimitadas de roaming EU en España y ya seria mejor que muchísimas tarifas de aquí, creo que pocas le superan, quizá la de hitsmobile esa de 3gb que no se sabe si van a quitar o no y que cuesta lo mismo, creo que es la única mejor jajaja. P.D: me rió por no llorar

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Como dicen los sabios se mi pueblo..."para mear y no echar gota".

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una filial de la francesa Free. La van a liar en Italia, porque esta tarifa es capaz de llevar a la ruina a otras operadoras como no mejoren precios.
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Igualito que aqui... emoticon perdido

Si es que la contratas en Italia y la usas con los 2gb + ilimitadas de roaming EU en España y ya seria mejor que muchísimas tarifas de aquí, creo que pocas le superan, quizá la de hitsmobile esa de 3gb que no se sabe si van a quitar o no y que cuesta lo mismo, creo que es la única mejor jajaja. P.D: me rió por no llorar


Hits Mobile extinguió su bono pre.pago "Todo Incluído Nacional" 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € con fecha el pasado día 3. Nos lo conservan a los que lo tenemos contratado, siempre y cuando que nunca nos falte saldo en la fecha prevista para cada renovación, pero nos están empeorando la velocidad y calidad de la conexión de internet 3.G con el fin (poco disimulado) de "persuadirnos" a la clientela, que en un 90% tenemos precisamente esa tarifa eliminada para nuevas contrataciones, de que nos pasemos a la "Tarifa Plana" de contrato 4.G con un solo GB más (4 GB + 1.000 minutos) pero cobrando CUATRO EURAZOS MÁS (9,90 €).

emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Sinceramente conociendo el vício español de aprovecharnos y arrasar con todo, dudo a que corto y medio plazo veamos tarifas de este estilo por aquí...


A c*na, Josito !
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Sinceramente conociendo el vício español de aprovecharnos y arrasar con todo, dudo a que corto y medio plazo veamos tarifas de este estilo por aquí...

Para los que criticáis a España... esto no es ni medio normal para Italia.

Vodafone Italia por ejemplo ofrece el plan RED con 10GB 4G y SMS y llamadas ilimitadas por 40€ al mes, pero ahora en oferta lo tienen por 30€ al mes.

Lo más barato es por 2GB 4G y 500 minutos a 10€ al mes con oferta. Sí, es más barato que en España pero ni de flay se acerca a eso de los 5.99€ por 30GB y llamadas ilimitadas. A ver como evoluciona esto pero no es ni medio normal, no es ni normal en los países del este de Europa donde prácticamente regalan los gigas de Internet.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  1  
Buenas Forer@s:
Que manía le tienen algunos a hitsmobile, es tan importante en sus vidas que tienen que hablar siempre y mal.
Cada uno que esté donde quiera y que haga lo que quiera, si la tarifa es mejor en italia que se vaya a italia a vivir si lo que hay aquí no le gusta.
Cuando se pone uno a comparar, HAY QUE ENTENDER QUE detrás de los precios de una LOW COST ESPAÑOLA como HITSMOBILE hay mucho más (Existen muchos puestos de trabajo, trabajo que se reparte en beneficios entre los Distribuidores, y el dinero NO se lo llevan fuera se queda aquí).
Muy fácil "COMPARAR".
Seguro que no comparan en el mercado ESPAÑOL una compañia LOW COST que tiene 4G puro. Porque no hay otra que lo tenga.

Señores clientes de hits mobile estén orgullosos de ser cliente. Porque cuando no estás en hits lo notas.

Un abrazo forer@s.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a General