Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.476 290
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
Bueno, acabo de llamar a Vodafone para subir de 50 a 120 mb y me han confirmado que tendré 600mb el 1 de julio o antes. Como tenía un 50% en la cuota de descuento, paso a pagar 33,50€ al mes (3 euros y pico más al mes).

No me ha supuesto pérdida de descuentos ni aplicar ninguna permanencia, la persona que me ha atendido, me ha indicado que es una buena oportunidad de subir la velocidad por poco precio. Ya me aparecen los 120mb en mivodafone, a ver cuando me aparece la casi triplicación.

A que departamento has llamado para subir la velocidad?
Entiendo que a los que tenemos Fibra gratis no nos quitan descuento tampoco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #202
Escrito   0  0  
He llamado al 607123000, he dado mi número fijo de teléfono a la máquina y cuando me ha preguntado el motivo de la llamada, he dicho lo de siempre, 'DAR DE BAJA LA LINEA', para que me pasen al departamento de bajas/retenciones que suele tener más permisos.

Indicar que se me ha olvidado decir en el mensaje anterior que soy cliente de ONO-Vodafone
 #203
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra de 50, pero por lo que veo en la web de Vodafone, tengo hasta 120 para contratar, por tanto:

Si subo ahora a 120, me quedaré igual, ¿No? o ¿Se espera una ampliación de disponibilidad de velocidad superior en todas las zonas que ya esté disponible la de 120?

De no ser así, me quedaría con los 50 y espero que lo suban a 120 gratuitamente, que es lo máximo que hay en mi domicilio.

Huawei P20 Pro
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Los que están en infraestructura DOCSIS 2.0 no los pudieron subir, esas infraestruturas dan máximo 36 de bajada y 5,12 de subida, por eso muchos están con 30/5 y no los suben sin pagar tarifas superiores que los llevarán a NEBA.
No te voy a contestar a lo otro, desvías las cosas y no me has contestaste a como pasan de IPTV a DVB-C con condificación nagra en HD y NDS en SD, en esos hub que estan en los portales de las viviendas, según tú, porque no quiero seguir enmierdando el hilo.

Pero te contesto a esto, hay muchos clientes que se mantienen en 30/3 porque es una modalidad que se comercializa por ciertos departamentos y no se ha actualizado su velocidad, tiene una diferencia de 2€ con respecto a la de 50/5. Y nada tiene que ver la migración de docsis que hicieron hace varios años en el 100% del territorio, cobertura HFC, según la propia vodafone
Esto lo saben muchos de aquí, de hay las dudas de si les duplicaran o no la velocidad.

Yo mismo tengo en un domicilio contratado 30/3, y en algún amago me han ofrecido subirlo a 50/5, manteniendolo en HFC

 #205
Escrito 3  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
No te voy a contestar a lo otro, desvías las cosas y no me has contestaste a como pasan de IPTV a DVB-C con condificación nagra en HD y NDS en SD, en esos hub que estan en los portales de las viviendas, según tú, porque no quiero seguir enmierdando el hilo.

Pero te contesto a esto, hay muchos clientes que se mantienen en 30/3 porque es una modalidad que se comercializa por ciertos departamentos y no se ha actualizado su velocidad, tiene una diferencia de 2€ con respecto a la de 50/5. Y nada tiene que ver la migración de docsis que hicieron hace varios años en el 100% del territorio, cobertura HFC, según la propia vodafone
Esto lo saben muchos de aquí, de hay las dudas de si les duplicaran o no la velocidad.

Yo mismo tengo en un domicilio contratado 30/3, y en algún amago me han ofrecido subirlo a 50/5, manteniendolo en HFC


A ver, bufón, quien te dice que haya que cambiar nada de nada, DOCSIS 3.0 y superiores permiten llevar la señal de cable de la central al hub con FIBRA, no hay que convertir nada, solo hacer un cambio de medio igual que el que se hace en una parabólica del aire al cable. Si no eres capaz de entender eso, vete a cascar una paja y deja de dar por c*l*.

Solo tienes cambios de DVB-IP a DVB-C para los pocos servicios que fallan en los amplificadores, hubs ... e incluso algunos llegan en IP hasta el deco del cliente.

El sistema DOCSIS funciona metiendo internet en canales de TV libres, no llevando la TV por Internet.
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
A ver, bufón, quien te dice que haya que cambiar nada de nada, DOCSIS 3.0 y superiores permiten llevar la señal de cable de la central al hub con FIBRA, no hay que convertir nada, solo hacer un cambio de medio igual que el que se hace en una parabólica del aire al cable. Si no eres capaz de entender eso, vete a cascar una paja y deja de dar por c*l*.

Solo tienes cambios de DVB-IP a DVB-C para los pocos servicios que fallan en los amplificadores, hubs ... e incluso algunos llegan en IP hasta el deco del cliente.

El sistema DOCSIS funciona metiendo internet en canales de TV libres, no llevando la TV por Internet.

¿Insultos? solo los necios utilizan los insultos, que suelen ser los que no tienen defensa de argumentos

Tu defiendes que entre el nodo y el hogar de la gente hay un hub, y que al mismo llega FTTH y sale HFC, y yo te pregunto que como hacen ese hub para que la TV llegue como DVB-C encriptada, por que es la prueba de que a ese hub no llega FTTH, sino un HFC con mas capacidad, y me insultas...

Aparte cometes fallos con el tipo de cosas que comercializa vodafone.

Enga que te ayudo para que no me insultes, por requisitos de DOCSIS 3.1 tendran que migrar a FTTP o FTTC la red HFC. Y en ello estan
Por lo cual estan poniendo mas nodos intermedios, cuando esté implementendo, tienen 2 opciones, migrar a los clientes de DVB-C a IPTV, o bien llevar 2 acometidas a los hub uno para TV por el antiguo cable y otra acometida para datos con el FTTH, mezclando las señales.
En la práctica, ciudades donde tenían 3 nodos ahora tendrán 6, con el coste que tiene esto, por eso se están preparando para poco a poco ir migrando la red a FTTH.

Y despues de todo el royo que he soltado, la gente no tendrá la fibra en el portal, en algunos casos se quedaran a escasos metros, y en otros a un kilometro. Que fue el inicio del debate

Disculpar al resto por ensuciar el hilo, porque al final seguimos con la duda de si nos duplicaran la velocidad a los de 30/3.

Posdata: el comentario de "cambio de medio igual que el que se hace en una parabólica del aire al cable" mejor no hacer comentarios...

Un saludo

 #207
Escrito (Editado )  0  0  
Hay una polémica de carácter técnico entre dos forer@s. Hasta aquí, nada que decir ya que forma parte de uno de los objetivos de un foro. Era lo más habitual en Gsmspain en sus inicios (centros sms en el extranjero; BT S por el territorio; dual band en España con 1.800 MHz; apagón analógic.o de Movilin.e y fin de E.TACS; llegada de wa.p; licencias U MTS, y un largo etcétera).

En este caso no voy a entrar en el tema pero claramente @mcsre_rt está utilizando un lenguaje e insultos que no podemos aceptar en modo alguno. Este foro, por muy bajo que pueda parecer, no es FC.

Saludos y paz.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #208
Escrito   0  0  
yo acabo de recibir un correo informandome de la posibilidad de pasarme de 120mb a 300mb por 4 euros mas al mes, asi que me parece a mi que de gratis na de na, el que quiera mas velocidad a pasar por caja como siempre vamos, tarde o temprano sablazo.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
yo acabo de recibir un correo informandome de la posibilidad de pasarme de 120mb a 300mb por 4 euros mas al mes, asi que me parece a mi que de gratis na de na, el que quiera mas velocidad a pasar por caja como siempre vamos, tarde o temprano sablazo.

Eso no tiene nada que ver con la duplicación, es una oferta puntual que te han enviado. La duplicación es gratuita a partir de julio.
 #210
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En un amago de portabilidad que acabo de hacer, la operadora me informa espontáneamente que a partir del 18 de Julio duplicarán mi velocidad de forma gratuita (de 50 a 100 mb).

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone