Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.494 207
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
A mí me pasa lo mismo y 2 veces he tenido que reiniar el móvil por no conexión a la red.

Lugar Vitoria.
 #72
Escrito 2  0  4  
darle las gracias a estos spameros que lograron que os cambiaseis de compañia,ahora no podeis ni llamar ni navegar,bueno si en EDGE
 #73
Escrito   2  0  
Pues a mi me va bien, tanto la conexión como las llamadas. Tengo la tarifa de 5,9. Una lástima a los que teneis problemas xq la verdad esque en precio no hay nada igual en el mercado.

Saludos
 #74
Escrito   2  0  
@newon nada mejor en España desde luego emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #75
Escrito   0  0  
Es que precisamente esa era la ventaja comparativa de Hits, el ofrecer algo diferente y único; ahora no son sino "uno más" en el tramo de las tarifas de 10 € y, en las de cuotas por importes mensuales superiores, totalmente fuera del mercado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   1  0  
por cierto "malaga_55"

que promos suelen hacer cara el verano en simyo...emoticon sonrisa

saludos

PD es para empezar a portar las s.i.m de Hits
 #77
Escrito   1  0  
y otra cosilla...

hoy la conexion va super mal, pero mal...mal.

en fin para lo que queda, es una pena que el proveedor no haga nada emoticon Abajo

saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
por cierto "malaga_55"

que promos suelen hacer cara el verano en simyo...emoticon sonrisa

saludos

PD es para empezar a portar las s.i.m de Hits


El año pasado fue un bono de 10 GB totalmente gratuito y utilizable también en roa.ming UE, con 30 días de validez desde su activación, teniendo el cliente total flexibilidad para hacerlo durante los tres meses de la temporada de verano, del 15-6 al 15-9.

Veremos que ofrecen este año... por supuesto, la promo fue válida para todos los clientes, viejos o nuevos y esa política de "regalitos" de Simyo hacia la clientela gusta y es útil.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   1  0  
No me esperaba que la cobertura de hits fuera nula en según que sitios, por ejemplo en Málaga en el hospital Quirón en la planta sótano 2, pues resulta ayer que estuve incomunicado totalmente tanto para llamar como para navegar, mi padre al que acompañaba si tenía cobertura en todo momento con Yoigo, menos mal que tengo una Móvil dual SIM y Digimobil no me dejó tirado en ese aspecto, lo dicho hits en casi todos los sentidos, no me quedan apenas argumentos a su favor, y la verdad ha empeorado y bastante su 3G al menos en su descatalogada tarifa de 5,90€, deseando terminar el saldo y dar por finalizado la relación con hits, nefasto.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No me esperaba que la cobertura de hits fuera nula en según que sitios, por ejemplo en Málaga en el hospital Quirón en la planta sótano 2, pues resulta ayer que estuve incomunicado totalmente tanto para llamar como para navegar, mi padre al que acompañaba si tenía cobertura en todo momento con Yoigo, menos mal que tengo una Móvil dual SIM y Digimobil no me dejó tirado en ese aspecto, lo dicho hits en casi todos los sentidos, no me quedan apenas argumentos a su favor, y la verdad ha empeorado y bastante su 3G al menos en su descatalogada tarifa de 5,90€, deseando terminar el saldo y dar por finalizado la relación con hits, nefasto.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile