[AYUDA] Oferta fibra.

4.072 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, actualmente soy cliente de Vodafone con dos tarifas Red M (ambas con permanencia y finanaciación), ambas las tengo al 50% y con bono de Gb. He visto que tengo cobertura para fibra, pero a através de la tienda online no da opción a unificar todos mis servicios. ¿A qué teléfono o a donde debería llamar para que me hiciera una oferta "pack" con las 2 líneas que tengo?. He llamado a la tienda online y no me ofrecen ningún tipo de descuento, luego he llamado al teléfono 900 y un sudamericano me ha dicho que no podía unificarme todos los servicios.

¿Alguien ha estado en un caso similar al mio?.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hasta hace poco estaban regalando un año de fibra a los clientes de móvil, no se si aun seguirá esta promoción. A ver si algun compi sabe si siguen ofertandolo, o llama directamente a vodafone y dile que si te lo pueden ofrecer,, que a un familiar/amigo se lo han hecho.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @gLLFLy
Buenas noches, actualmente soy cliente de Vodafone con dos tarifas Red M (ambas con permanencia y finanaciación), ambas las tengo al 50% y con bono de Gb. He visto que tengo cobertura para fibra, pero a através de la tienda online no da opción a unificar todos mis servicios. ¿A qué teléfono o a donde debería llamar para que me hiciera una oferta "pack" con las 2 líneas que tengo?. He llamado a la tienda online y no me ofrecen ningún tipo de descuento, luego he llamado al teléfono 900 y un sudamericano me ha dicho que no podía unificarme todos los servicios.

¿Alguien ha estado en un caso similar al mio?.

Un saludo y gracias.


Hola gLLFLy ,

Como bien dice @victorpf , Vodafone oferta a menudo la fibra gratis durante unos meses a los clientes con solo líneas móviles.
¿Como mirarlo? Lo más sencillo es en una tienda oficial de Vodafone: allí pueden consultar si te han cargado la promo y, si quieres, la das de alta. Otra forma: ves a la app de Mivodafone/Ventajas exclusivas/Ofertas . Allí te aparecerá si la tienes disponible.

Te paso, además, el enlace oficial a la info de fibra gratis para clientes con líneas móviles. Hay un teléfono para contratarla Por ser cliente móvil llévate tu Fibra gratis con Vodafone One

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   3  0  
Metete en la web de vodafone, donde consultas la cobertura, rellena todo pide que te llamen dando info, a mí me ofrecieron así un año gratis por ser indirecta, si fuera directa ofrecían 2.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
A mi hace unos meses me llamaron ofreciendome fibra gratis 2 años por tener el movil con ellos, pero cuando ya estaba a punto de hacer la grabacion y todo, me dijeron que si lo contrataba me quitaban el 50% en el móvil!! Por eso al final lo eché para atrás, pero por lo que leo por el foro parece que aunque digan eso al final son compatibles ambas cosas, no??
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy teniendo problemas, supuestamente me daban la fibra gratis y ahora resulta que me lo estan cobrando, encima llamo y me dan largas, me dicen que lo demuestre y no tengo el correo, me lo ofertaron un jueves y me lo instalaron un jueves, solo tengo el pantallazo dentro de mi vodafone que ponia el cartelito de pincha aqui para un año de fibra gratis.

que puedo hacer ? esto me cabrea bastante y si es asi estoy dispuesto a darlo de baja totalmente

android!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
yo estoy teniendo problemas, supuestamente me daban la fibra gratis y ahora resulta que me lo estan cobrando, encima llamo y me dan largas, me dicen que lo demuestre y no tengo el correo, me lo ofertaron un jueves y me lo instalaron un jueves, solo tengo el pantallazo dentro de mi vodafone que ponia el cartelito de pincha aqui para un año de fibra gratis.

que puedo hacer ? esto me cabrea bastante y si es asi estoy dispuesto a darlo de baja totalmente


Buena, puedes reclamar primero a vodafone la grabación, si no tienes grabación pon una reclamación con lo que tengas y posteriormente a usuariosteleco.gob.es (usuariosteleco, va lento...pero va)
A lo mejor a cuando hagas la reclamación te lo solucionan.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #8
Escrito   0  0  
buenas tardes.

a mi se me acaba de finalizar el año que me habian dado y me gustaria saber si se puede solicitar otra vez??


muchas gracias.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Buena, puedes reclamar primero a vodafone la grabación, si no tienes grabación pon una reclamación con lo que tengas y posteriormente a usuariosteleco.gob.es (usuariosteleco, va lento...pero va)
A lo mejor a cuando hagas la reclamación te lo solucionan.



otra factura que me ha llegado de 45€ , y me dicen que para la grabacion tengo que enviar una carta....

Si deseas adquirir una grabación debes realizar una carta donde esta toda tu información la puedes dirigir a nuestra sede principal que es; Vodafone España, S.A.U. Avenida de América 115, 28042 Madrid.


me estan cabreando mucho

android!!
Volver a Vodafone