[CONSEJO] promoción LG V30

13.822 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
@sergiomi @molix77 @errjoseelu

Vosotros que ya habéis recibido el proyector: Te entregan factura del proyector para hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo durante los 2 años que se supone que está cubierto, o cómo lo hacen?

Saludos! emoticon Arriba

Yo todavía no lo he recibido. No te puedo decir
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
@sergiomi @the_runner @molix77 @errjoseelu @faustele es necesario enviar la factura o sirve con el albarán?
Últimamente tardan bastante en generarmela y colgarmela en mivodafone.


Pedí por el foro q me la mandaran y decían q tardaban 15 dias.
Llamé al 22160 y me la mandaron al día siguiente
 #23
Escrito   0  0  
También se puede por Chat. Pero desde el perfil mivodafone suele estar en pocos días.
 #24
Escrito   0  0  
Hola en la promoción explica los pasos a seguir para pedir la factura una vez recibas el móvil tienes que llamar al 123 y te la facilitan
Fotocopia de DNI también
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
@sergiomi @the_runner @molix77 @errjoseelu @faustele es necesario enviar la factura o sirve con el albarán?
Últimamente tardan bastante en generarmela y colgarmela en mivodafone.


Buenas, dentro de la bolsa dnd envian los móviles viene una factura pequeña, yo pongo esa y sin problemas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas, dentro de la bolsa dnd envian los móviles viene una factura pequeña, yo pongo esa y sin problemas
eso es el albaran que si tengo. Entonces te lo aceptaron con el albarán?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
eso es el albaran que si tengo. Entonces te lo aceptaron con el albarán?

A mi me lo aceptaron.. prueba a ver si no llamas x tlf a un numero y sin problemas te solucionan todo
 #28
Escrito   0  0  
A mi me tardó 2 días en llegar
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
@sergiomi @molix77 @errjoseelu

Vosotros que ya habéis recibido el proyector: Te entregan factura del proyector para hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo durante los 2 años que se supone que está cubierto, o cómo lo hacen?

Saludos! emoticon Arriba


Viene con fra de LG. No pone importe (precio), pero viene con fecha de envío del proyector. Viene en una bolsita pegada a la caja del proyector. Lo que no me gusta es que seur le pega una pegatina con tus datos de entrega, y cuesta bastante quitarla. Yo me lo voy a quedar, pero la Peña que piense en venderlo deja marcas. A mi el V30 me lo trajo seur, y podía venir dentro de una bolsa. Viene con un adesivo precintado, pero sería mejor si viniera plastificado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Viene con fra de LG. No pone importe (precio), pero viene con fecha de envío del proyector. Viene en una bolsita pegada a la caja del proyector. Lo que no me gusta es que seur le pega una pegatina con tus datos de entrega, y cuesta bastante quitarla. Yo me lo voy a quedar, pero la Peña que piense en venderlo deja marcas. A mi el V30 me lo trajo seur, y podía venir dentro de una bolsa. Viene con un adesivo precintado, pero sería mejor si viniera plastificado.

si, me ha pasado igual, no se han gastado ni 1 cent en una cajita o algo para que no se vea la caja del producto ni facturas
Volver a Vodafone