Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.469 290
 #191
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
a ver si me explican, este hilo es sobre la posibilidad hipotetica de que Vodafone suba la velocidad de la fibra o es algo real? Tengo 50/50 contratados hace casi un año y me siguen llegando 50/50. Debo hacer algo para subir la velocidad o que debo hacer para sacar más provecho por ningún o poco dinero adicional?

Tranquilo. Te la subirán como a todos. En principio está previsto que nos la suban entre Junio y Julio de éste año, aunque ya hay compañeros que han experimentado ésa subida porque deben estar haciendo pruebas.

Es algo que Vodafone va a hacer automáticamente y, en principio, no tenemos que hacer ni solicitar nada.

Agradecer no cuesta nada.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Tranquilo. Te la subirán como a todos. En principio está previsto que nos la suban entre Junio y Julio de éste año, aunque ya hay compañeros que han experimentado ésa subida porque deben estar haciendo pruebas.

Es algo que Vodafone va a hacer automáticamente y, en principio, no tenemos que hacer ni solicitar nada.


oook, gracias
 #193
Escrito   0  0  
Yo tengo tb 30Mb y hago pruebas a diario desde la noticia de que iban a duplicar la velocidad... y de momento nada de nada. Vivo en Santander capital, en el centro y hay posibilidad de duplicar sin problemas porque ya me lo han ofrecido en otros amagos, así que no sé si a los que tenemos 30Mb nos van a duplicar. Más bien creo que no, que nos dejarán ahí para quien quiera los 100Mb, se suban a los 50Mb y pagar esos eurillos de más.
Si alguien que esté en la misma situación y le han subido la velocidad en pruebas que lo diga, por mi parte nada de nada.
 #194
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 fibras 50/50 y 50/5 y de momento nada en ninguna.
 #195
Escrito   1  0  
Hola
Lo interesante sería q alguien confirmara que si tienes la velocidad de 120 pagarán menos que los de 300 cuando hagan la subida.
He llamado y no saben donde tienen la mano derecha.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ariochd2
¿Los de fibra 30/3 no les debieron haber subido hace un año a 50/5 automáticamente?

Los que están en infraestructura DOCSIS 2.0 no los pudieron subir, esas infraestruturas dan máximo 36 de bajada y 5,12 de subida, por eso muchos están con 30/5 y no los suben sin pagar tarifas superiores que los llevarán a NEBA.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Querras decir 30/3, ¿qué infraestructuras son esas que no dan mas de si, pero si le pagas 2€ más, ya si dan mas de si? ¿son infraestructuras mágicas?

Pero no quedamos que la fibra les llega hasta el portal, por unos metritos los van a migrar a neba, pagando a otra empresa, por la infraestructura que tu ya tienes... lo que decía de las mentiras


DOCSIS 3.0 y DOCSIS 3.1 = al HUB llega fibra.

DOCSIS 2.0 = al HUB llega cable.

El máximo teorico de DOCSIS 2.0 fue 57,20 / 30,72 pero en España no se llegó a parchear tanto, como muy tarde de 40,44 / 15,36 se pasó a DOCSIS 3.0; ONO aún bastante antes, se dejó 2.0 en 36 / 5,12
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Lo interesante sería q alguien confirmara que si tienes la velocidad de 120 pagarán menos que los de 300 cuando hagan la subida.
He llamado y no saben donde tienen la mano derecha.


Por ahora parece que todo el trabajo y pruebas las están haciendo para los que van a recibir 100 simétricos, incluso con más prisas en NEBA que en directo. Tengo la sospecha de que esperan más de una bajada de 120 a 50 para quedarse en 100.
 #199
Escrito   0  0  
Por aqui con 50/50 esperando a ver si hacen la subida
 #200
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de llamar a Vodafone para subir de 50 a 120 mb y me han confirmado que tendré 600mb el 1 de julio o antes. Como tenía un 50% en la cuota de descuento, paso a pagar 33,50€ al mes (3 euros y pico más al mes).

No me ha supuesto pérdida de descuentos ni aplicar ninguna permanencia, la persona que me ha atendido, me ha indicado que es una buena oportunidad de subir la velocidad por poco precio. Ya me aparecen los 120mb en mivodafone, a ver cuando me aparece la casi triplicación.
Volver a Vodafone