[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.209 5.000
 #621
Escrito   0  0  
Buenos días. Al hacer un amago puedo elegir recoger el terminal en tienda?
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capac
Yo al iniciarla el domingo a las 22h, no contaría ya como el lunes y tendría hasta mañana? Es que si tengo hasta hoy a las 13:30 tengo poco margen.
Es que no sé nada de vodafone y estoy un poco nervioso.
Muchas gracias.


Yo ayer tampoco sabia nada.
Lo que hice fue llamar a Masmovil y preguntar por la fecha en que se haría efectiva la portabilidad y acto seguido llame a retenciones de Vodafone.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Hola compañeros;

En bajas me dan un 50% durante un año, con un año de permanencia. No está mal porque tengo móvil nuevo desde finales de año, y así no gasto un amago que me guardaría, en principio, para finales de este 2018 que habrá pasado más de un año desde que cogí dicho terminal.

Podría hacerlo así? Es decir, si acepto esta oferta de bajas, podría amagar a final de año sin problemas (por tema permanecía)?


Me valdría la pena gastar un amago?
Algún consejo?

Saludos!
 #624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Me valdría la pena gastar un amago?
Algún consejo?

Saludos!


Creo que para pillar moviles, solamente deberias de amagar cada 12 meses. Para descuentos, etc puedes amagar tantas como queiras.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
Creo que para pillar moviles, solamente deberias de amagar cada 12 meses. Para descuentos, etc puedes amagar tantas como queiras.

Esa es la intención, amagar pasados 12 meses (a veces espero más, incluso los 24 de rigor...), mi duda sería si cogiendo la oferta que me dan en bajas del 50% un año con el mismo año de permanencia, si podría amagar por ejemplo en diciembre. Al ponerme permanencia es la duda que tengo.
 #626
Escrito   0  0  
Pues nada, llame de nuevo a Masmovil por la mañana y me dijeron que estaba ya cancelada la portabilidad.

Llame de nuevo a Vodafone y me dijeron que si que debe estar cancelada porque ya les consta activados los descuentos que acepte.

Menos mal....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #627
Escrito   0  0  
Buenos días,

Teniendo en cuenta que no hay stock del P20 Pro, ¿puedo solicitarlo igualmente en la llamada de retenciones y aceptar que me llegue más tarde? o ¿Sólo se pueden ofrecer teléfonos con stock?

Huawei P20 Pro
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pues nada, llame de nuevo a Masmovil por la mañana y me dijeron que estaba ya cancelada la portabilidad.

Llame de nuevo a Vodafone y me dijeron que si que debe estar cancelada porque ya les consta activados los descuentos que acepte.

Menos mal....

Compi,cuánto tiempo ha tardado en gestionarse tu porta? Se realiza todo en el mismo día? Yo acabo de lanzar la porta...
Una vez aceptada la oferta del descuento,cuál es el número de masmovil para cancelar?
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Compi,cuánto tiempo ha tardado en gestionarse tu porta? Se realiza todo en el mismo día? Yo acabo de lanzar la porta...
Una vez aceptada la oferta del descuento,cuál es el número de masmovil para cancelar?


Si, todo lo realice en el día.

El telefono es el 911333333.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Compi,cuánto tiempo ha tardado en gestionarse tu porta? Se realiza todo en el mismo día? Yo acabo de lanzar la porta...
Una vez aceptada la oferta del descuento,cuál es el número de masmovil para cancelar?


Depende, masmovil parece que es rápido, pero no en todos los casos se hace en el mismo día todo.

El teléfono de masmovil para cancelar es el 913 333 333.
Volver a Vodafone