[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.698 168
 #81
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada a Movistar,me han llamado y me han ofrecido 50% durante dos años.
Les he dicho que no porque no quería coger permanencia y me ha dicho que me aplicaban el descuento y ninguna permanencia que me lo mandaba por mail.
 #82
Escrito   0  0  
El 100% me dicen que no lo hacen directo en la factura que lo ingresan a posteriori el 50% correspondiente de los 12 meses. esto es correcto? Es que no he leido nada por aqui? A todos os han ofrecido lo mismo.
 #83
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido No lo había oido hasta ahora.
 #84
Escrito   0  0  
Es que no se si aceptar.. me hacen el 50% en factura y el otro 50% me lo hacen en un ingreso en 7 dias porque segun ellos no el ordenador no les deja hacer el 100%. Por eso quiero saber alguien que se lo esten aplicando.. si es mentira o verdad para poder presionar en la llamada.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davyd00
Es que no se si aceptar.. me hacen el 50% en factura y el otro 50% me lo hacen en un ingreso en 7 dias porque segun ellos no el ordenador no les deja hacer el 100%. Por eso quiero saber alguien que se lo esten aplicando.. si es mentira o verdad para poder presionar en la llamada.

Es cierto lo están haciendo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #86
Escrito   0  0  
una pregunta que me hago..... esto del 100% es para gente que no quieren sacar terminal subvencionado no? , es que si es asi.... es lo normal ya que cuando subvencionas movil mas o.menos el ahorro suelen ser 250 euros que al cambio son 20 euros al mes.... durante 1 año justamente lo que te ahorras demas en la factura ahora si te ponen el 100 y encima puedes sacar movil cada año entonces... si que esta bien 🔝 jeje alguien podria decirmelo?? saludos compis emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
una pregunta que me hago..... esto del 100% es para gente que no quieren sacar terminal subvencionado no? , es que si es asi.... es lo normal ya que cuando subvencionas movil mas o.menos el ahorro suelen ser 250 euros que al cambio son 20 euros al mes.... durante 1 año justamente lo que te ahorras demas en la factura ahora si te ponen el 100 y encima puedes sacar movil cada año entonces... si que esta bien 🔝 jeje alguien podria decirmelo?? saludos compis emoticon sonrisa

Aún con el descuento puedes sacar terminal subvencionado. Yo mismo acabo de sacar el p Smart a 0€ con el 100% de descuento en tarifa.
 #88
Escrito   0  0  
Me estoy oliendo que las condiciones de amagos de aquí a un año van a ser bastante peores para que la gente se tenga que quedar si o sí . Que estén ofreciendo con dos años de permanencia el 100% gratis el primer año y el segundo pagando íntegramente y además poniendo permanencias en descuentos y permanencias crecientes mas de uno se puede quedar descompuesto si empeoran o dejan de hacer ofertas buenas en retenciones y las dejan a nivel de otras operadoras o directamente las quitan como pasa en otras. Van a mejorar mucho sus cifras en portabilidades si esto es así

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #89
Escrito   0  0  
pues si se vuelven como orange, pasamos a pepephone, lowi o similares y arreando. Pero soy de la opinión que más vale pájaro en mano que ciento volando. Ahora cojo un año gratis, y antes de que se acabe el descuento pueden haber pasado muchas cosas. La telefonía es un mercado muy cambiante. Ya veremos que hay. Y creeme, aunque tenga que pagar 200 euros, por una red L no habrá sido caro. No crees? En mi caso, red L, serán 100 euros de permanencia si me voy, me ha salido a 8,30€ el mes una tarifa con 30 gigas y llamadas ilimitadas.
 #90
Escrito   0  0  
El 100% solo lo estan dando para las tarifas moviles? si tengo tarifa movil, fibra y tv lo maximo que podria pillar es el 50%?
Volver a Vodafone