[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.223 701
 #171
Escrito   2  0  
+ 1000 emoticon Arriba
Sería lo lógico ....
Pero estando las prácticas de Vodafone por medio ....

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo que tienen que hacer es ponerla ya en la web, entonces si se forraran a portabilidades, que falta le hace al grupo vodafone porque estan perdiendo miles de clientes al mes.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #172
Escrito   2  0  
Oye! Que al final era verdad lo del doble de megas! Hice mi porta el 30 de abril y me acaban de llegar hoy 20GB más sin comerlo ni beberlo! (Yo también habia leído que el doble de megas era solo para tarifas de 1, 2 y 3 GB)

sled_wap21 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Oye! Que al final era verdad lo del doble de megas! Hice mi porta el 30 de abril y me acaban de llegar hoy 20GB más sin comerlo ni beberlo! (Yo también habia leído que el doble de megas era solo para tarifas de 1, 2 y 3 GB)

VAYA TARIFAZO!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Oye! Que al final era verdad lo del doble de megas! Hice mi porta el 30 de abril y me acaban de llegar hoy 20GB más sin comerlo ni beberlo! (Yo también habia leído que el doble de megas era solo para tarifas de 1, 2 y 3 GB)
Asi era al menos, eso dicen en sus condiciones generales. Ahora que si se las estan saltando a la torera.... Espero que a la hora de facturar cumplan, xq reconozco que los problemas con la facturación que tuve con Vodafone me hacen no irme a Lowi, pese a que reconozco que es una pedazo de tarifa, pero al menos a mi el calvario que pase me hace pagar algo mas a cambio de tranquilidad.
 #175
Escrito   2  0  
Qué desastre Correos Express, trabajo en una oficina que ocupa la segunda planta entera en Madrid y me tenía que llegar la tarjeta el martes, me indico en seguimiento de la web que la dirección era incorrecta y hoy me avisan de que lo recoja en su oficina.

Que pienses que la dirección está mal en un bloque de pisos de un pueblo vale, pero en un edificio de oficinas y en Madrid... hay que dejarles anotaciones para todo

No he tenido nunca problemas con otras compañías
 #176
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar y ya no esta esta oferta..............dita sea, tanto esperar y se me queda cara de tono.

Saludos

He vuelto a llamar y me la han ofertado, la de primera hora o no queria trabajar o no se entera. 20Gb y llamadas ilimitadas sin permanencia y para siempre por 15 euros..........IMPRESIONANTE

Saludos



Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #177
Escrito   2  0  
Yo acabo de llamar y me la han hecho con el móvil de mi mujer. Por o que sí está aún la oferta, prueba de nuevo

quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Acabo de llamar y ya no esta esta oferta..............dita sea, tanto esperar y se me queda cara de tono.

Saludos

He vuelto a llamar y me la han ofertado, la de primera hora o no queria trabajar o no se entera. 20Gb y llamadas ilimitadas sin permanencia y para siempre por 15 euros..........IMPRESIONANTE

Saludos

 #178
Escrito   1  0  
Yo estoy en pepephone y tengo problemas de cobertura y cortes de internet abundantes. Estoy barajando tuenti y lowi. Precio aparte,que hay algo de diferencia,con cual creeis que funcione mejor los datos?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abi86
Yo estoy en pepephone y tengo problemas de cobertura y cortes de internet abundantes. Estoy barajando tuenti y lowi. Precio aparte,que hay algo de diferencia,con cual creeis que funcione mejor los datos?

Lowi, por supuesto; cober.tura Vodafone 4G+ de la mejor. Además, Tuenti es considerablemente más caro, sobre todo si quieres tener llamadas gs.m "de verdad", no eso que ellos llaman "Voz Digital", que no es sino llamar mediante vo.ip y a través de la ap.p de Tuenti, que falla más que una escopeta de caña... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito (Editado )  1  0  
¿Se puede seguir contratando? Actualmente estoy en tuenti y estoy pensando en cambiarme a lowi, el problema es que en la casa de vacaciones solo hay cobertura de movistar, y necesito bastantes gb a bajo precio y la tarifa de lowi es perfecta excepto por que es cobertura vodafone y alli no llega.
Volver a Lowi