[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.615 2.652
 #1991
Escrito   0  0  
tienes que hacerlo con el mismo CIF-NIF con el que estés ahora sino da error y no te dejan hacer el amago
 #1992
Escrito   0  0  
Buenas noches he amagado a masmovil, les sale como si fuera a yoigo, me han hecho un 50 por ciento de descuento y Samsung j7 a 1 céntimo. No pregunte por más móviles porque no necesitaba. Suerte para todos.
 #1993
Escrito   0  0  
Hola sabéis si ofrecen en retenciones alguna es cuento para la mi fijo pro? Se me acaba el 20% de bienvenida durante 6 meses.
También me gustaría saber si se puede combinar con una línea de adsl (sin fijo a poder ser)
Muchas gracias!
 #1994
Escrito   0  0  
Alguno a preguntado a cuánto están ofreciendo el iPhone X?
Sí alguien va a amagar que lo pregunte por favor
Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1995
Escrito   0  0  
Buenos dias, en 2 dias se me acaban descuentos con Orange, y mi objetivo es poder sacar descuentos. La intencion es sacarles descuento para las 5 lineas, pero 2 de ellas estan con vap, asi que con sacarla en 3 ( 1 go negocio sin llimites y 2 esencial) me conformare. A quien creeis que deberia amagar? Yoigo me da mucha pereza al cancelar asi que habia pensado en lowi o masmovil.
Gracias
 #1996
Escrito   0  0  
Hola, mañana lunes me dispongo a realizar amago a Yoigo, se trata de 4 lineas móviles + fijo + fibra. Entiendo que Yoigo siendo de MásMóvil es de las mejores opciones para que Orange reaccione.

En resumidas cuentas que espero? Un 50% durante 1 año?

Esta semana espero tener noticias y os informaré.

Saludos,


Viva Android!
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Hola, mañana lunes me dispongo a realizar amago a Yoigo, se trata de 4 lineas móviles + fijo + fibra. Entiendo que Yoigo siendo de MásMóvil es de las mejores opciones para que Orange reaccione.

En resumidas cuentas que espero? Un 50% durante 1 año?

Esta semana espero tener noticias y os informaré.

Saludos,


Pregunta precio del iPhone 7 o iPhone 7plus
Saludos emoticon guiño
 #1998
Escrito   0  0  
Por cierto donde es más fácil cancelar Yoigo o MásMovil?

Viva Android!
 #1999
Escrito   0  0  
A mas móvil es más fácil, aunque a ellos les sale como si la hubieras hecho a yoigo. Respecto a descuentos a mi me hicieron el 50 por ciento. Suerte!!!
 #2000
Escrito   0  0  
Voy iniciar amago... si lo hago a lowi les aparece vodafone? O Masmovil? Mi objetivo es descuentos en factura...tengo 3 go negocio libres, y 2 comprometidas aun por 12 meses.
Volver a Orange