Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.480 207
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
si chicos, ya lo dije hace dias que estaba pasando, creia que era la zona de levante solo ,pero ahora veo que se esta extendiendo, he presentado una reclamacion a Hits al S.A.C. y me dijeron que me llamarian eso fue el miercoles pasado y por lo visto han pasado de todo.
la verdad es que es una buena tarifa, pero esta dando muchos problemas yo llamo mucho y por eso lo he notado mucho emoticon Abajo
suelo usar unos 250 minutos y 3 gigas aunque teniendo la linea de simyo de respaldo para internet con menos gigas me vendria bien...pero ese precio es unico.... en fin pondre 5€ para las 3 lineas y cuando no quede saldo me voy y me llevo las 3 lineas.

saludos


Yo les reclamé al SAC por Whatsapp, me preguntaron al cabo de unas horas si el problema se presentaba en la línea desde la cual les escribía, se lo confirmé... y desde entonces la callada por respuesta. No le tolero a ningún operador que se me ignore y me parece que voy a durar en Hits lo que un caramelo en la puerta de un colegio... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
yo tampoco voy a aguantar en Hits....es por el saldo...si lo devolvieran ya me habria ido.
tengo una con Digi y me va super rapido y tengo llamadas ilimitadas,estoy muy contento con Digi, el problema que le veo es que no puedo consultar algunas cosas...llamadas tiempos....etc ( tengo prepago)...sera porque tengo navega 2G ??

saludos
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
yo tampoco voy a aguantar en Hits....es por el saldo...si lo devolvieran ya me habria ido.
tengo una con Digi y me va super rapido y tengo llamadas ilimitadas,estoy muy contento con Digi, el problema que le veo es que no puedo consultar algunas cosas...llamadas tiempos....etc ( tengo prepago)...sera porque tengo navega 2G ??

saludos


Ese es uno de los "puntos negros" de DIGI y no es por tu tarifa en particular. DIGI carece de una área de cliente en condiciones ni tampoco tiene app, donde puedas consultar tus consumos detallados.

Y, en lo que a mí personalmente respecta, el que cobren por el roa.ming UE de datos los inhabilita para ser mi número principal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mí aún me quedan 26,5 € y saldo y voy aguantar hasta agotarlos por mis cajones, pero tan pronto se acaben ya sé a donde irme...

Pues a mí me quedan todavía 35,73 más impuestos aparte, ayer se me renovó el bono sin problemas, estuve en Madrid hace dos días y si es verdad que el internet me iba como el c*lo , y aquí en Málaga más de lo mismo he hecho una prueba de velocidad dentro de casa y la velocidad es pésima solo 0,44 mb la bajada más o menos bien 3,84 mb, a mi no me queda más remedio que quedarme mientras tenga saldo y aguantar, para llamar perfecto ahora para internet muy mal, si al menos devolvieran aunque fuera la mitad del saldo cargado cogía y me marchaba pero a la de ya hacia Simyo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #35
Escrito   2  0  
simyo es una buena apuesta,
la pagina web y la aplicacion para ver todo alli es completisima, lo puedes gestionar todo desde alli sin problemas.
haces bien en cambiar a simyo

saludos

PD hoy mas de lo mismo, en Hits velocidad pesima y pequeños fallos en llamadas(hay veces que no da tono), en fin duro lo que duro.
 #36
Escrito   1  0  
Exacto ,las mejores App y zonas personales a mi parecer las tiene Simyo y Tuenti .

Eso sí como las tarifas de digi pocas poquitas jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
No sé cual debería ser la velocidad en 3G, pero he medido con el movil 8,90 Mbps de descarga y 4,23 de subida.

 #38
Escrito 3  0  2  
cuando comente en su dia en el foro que me parecia muy raro una tarifa definitiva con 3gb y 1000 minutos por el ridiculo precio de 5,9 euros,mas de un listillo con poco cerebro se me echo al cuello diciendome de todo y rojeandome......ahora me dareis la razon???? una disculpa en el foro???? teneis lo que os mereceis por fiaros de estos foreros spameros que aparecen hasta en la sopa
 #39
Escrito 1  0  2  
por cierto si mirais en el foro vereis que la baja velocidad tambien lo comente y la respuesta fue que en malaga una velocidad buenisima,hay va eso
 #40
Escrito   1  0  
Así me salen los valores del test de velocidad de Movistar desde dentro de mi cama xD Realmente no sé cuánto tendría que dar, porque lo uso muy poco. A la tarde haré alguna prueba al aire libre cerca de alguna antena.


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Hits mobile