[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

30.766 110
 #91
Escrito 10  0  3  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito 9  0  3  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Por cierto Sonic es de fracasados, yo siempre he sido mas de Mario ....

Y bueno lo de el Barsa y su posición indepe hace que debiera desaparecer
o al menos jugar en las ligas de las Masías de Tarradellas....,
contra el Betis, for example


Palangana tenías que ser, majarón... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito 6  0  3  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
monchito friky
yo era del barsa de la época de Calderé, Marcos, Maradona,
de la época que se equipaban con la marca MEYBA
Lo del Barsa de ahora es escombro....


Pues yo de la época de Carles Reixach, Johan Cruyff y el "Cholo" Sotil, así que te gano y la veteranía es un grado emoticon carcajada

Y no pretendas arruinarme el finde porque como que no... y más ahora que estoy disfrutando de la deliciosa visión de las lolas de mi cuña dando botecitos mientras flota en la piscina emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #96
Escrito 7  0  3  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
losers, yo era de urruticoechea, el pobre falleció de un accidente ...
era 1000 veces mejor que el aburrido de zubizarreta!

y dale recuerdos a tu cuñá de mis partes...


Ya, seguro... Pues te guste o no, Maracoca no tenía nada que hacer. Cruyff sí que era DIOS

Mejor te cuenta mi cuña si no soy yo el mejor consuelo de su viudez. Vamos, le pongo tanta afición que está encantada y siempre dispuesta a tener un rato entretenido. Y mi mujer, encantada también.

Chaval, te falta categoría para saber disfrutar de los auténticos placeres de la vida.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito 7  0  2  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito 8  0  4  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
¡ así podría hablar con tu cuñada y tu mujer gratis !

No, si yo ya sé que tú te quedabas en "el acto verbal"; o sea, de boquilla, mucho hablar y poco hacer. Yo, por lo menos, melasfo y con mucho gusto para los tres emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti