[CONSEJO] promoción LG V30

13.820 61
 #1
Escrito   3  0  
Hola, despues que me llegara mi lg V30 buscando información encontré esta promoción que no había visto por aquí. si ya estaba avisada pido disculpas pero he realizado una busqueda y no la he encontrado.
https://www.vodafone.es/tienda/part...r/movil/lg/v30/

la promoción es el regalo de un proyector portátil. Veo que son para compras realizadas hasta el 31 de este mes, así que queda poco tiempo.
la promoción empezó el 1 de abril, así que vale para todos los que lo han comprado o sacado por amagos desde entonces. la fecha límite para mandar la documentación es el 15 de junio.

un regalo inesperado que me he encontrado.
suerte, ahora mismo quedan 391
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por la información, sin duda es un buen reclamo para comprar el V30

Un saludo, y gracias emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Hoy he llamado pq no entendía un mensaje q recibí esta mañana. De lg para q les mandase una foto del imei de la caja. Al parecer no les servía la foto del lateral de la caja con el imei. Querían una foto con la pegatina de la caja recortada en la q se viese el imei. Le pregunto la razón de pq es necesario hacer eso cuando probablemente lo vaya a vender en 15 meses más o menos y me gusta venderlo con todos los accesorios incluido la caja.
La respuesta de la chica q me atendió "estaban sacando fotos de la pegatina para acogerse a la oferta y luego devolviendo el terminal" así no se puede devolver.
Yo desde luego no seré el q lo devuelva. Me parece muy buen terminal para lo q pago por él.
Encima el proyector está valorado nuevo en trescientos y pico. Q si se vende casi q tengo el terminal pagado.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
Hoy he llamado pq no entendía un mensaje q recibí esta mañana. De lg para q les mandase una foto del imei de la caja. Al parecer no les servía la foto del lateral de la caja con el imei. Querían una foto con la pegatina de la caja recortada en la q se viese el imei. Le pregunto la razón de pq es necesario hacer eso cuando probablemente lo vaya a vender en 15 meses más o menos y me gusta venderlo con todos los accesorios incluido la caja.
La respuesta de la chica q me atendió "estaban sacando fotos de la pegatina para acogerse a la oferta y luego devolviendo el terminal" así no se puede devolver.
Yo desde luego no seré el q lo devuelva. Me parece muy buen terminal para lo q pago por él.
Encima el proyector está valorado nuevo en trescientos y pico. Q si se vende casi q tengo el terminal pagado.
Saludos


A mi lo que más me jode es lo buena que era la caja, que era de un cartón bastante grueso. El proyector dicen que vale 350€, pero si buscas en Google sale por poco más de 250€. La lástima es que conociendo a Lg no nos lo manden hasta pasado el mundial. Ya podían haber echo como sony con el xperia y la TV 32". La mandas junto, y si lo devuelves, lo devuelves junto, y así no tendríamos que romper la caja.
 #5
Escrito   1  0  
Yo la he roto. Me da bastante igual. Normal que tomen medidas con la cantidad que espabilados que hay.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, yo mande fotos de la pegatina y tube que recortarla para que me lo validaran, por cierto el regalo llega en menos de 1 semana... me estoy quedando flipando con lo que suelen tardar..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A mi lo que más me jode es lo buena que era la caja, que era de un cartón bastante grueso. El proyector dicen que vale 350€, pero si buscas en Google sale por poco más de 250€. La lástima es que conociendo a Lg no nos lo manden hasta pasado el mundial. Ya podían haber echo como sony con el xperia y la TV 32". La mandas junto, y si lo devuelves, lo devuelves junto, y así no tendríamos que romper la caja.

He hecho un par de promociones de Lg , y recibí el regalo en las dos en una semana ( día arriba , día abajo...) . En esto de las promos no puedo decir que funcionen mal...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
He hecho un par de promociones de Lg , y recibí el regalo en las dos en una semana ( día arriba , día abajo...) . En esto de las promos no puedo decir que funcionen mal...

Pues yo 3 promociones,( lg g watch, led 28" y reembolso 150€) y mínimo 2 meses después de la fecha límite de registro, que en este caso es el 15/06 y el mundial empieza el 14/06. A mi ya me han contestado que han revisado todo y cumplo las condiciones, así que si lo mandan ya, sería un puñetazo. En cuanto lo reciba lo pondré por aquí.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Exacto, yo mande fotos de la pegatina y tube que recortarla para que me lo validaran, por cierto el regalo llega en menos de 1 semana... me estoy quedando flipando con lo que suelen tardar..

Entonces, ¿tu ya has recibido el proyector?. Y si es así, te lo notifican ya sea por Mail, teléfono, etc, ¿y qué compañía te lo entrego?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Entonces, ¿tu ya has recibido el proyector?. Y si es así, te lo notifican ya sea por Mail, teléfono, etc, ¿y qué compañía te lo entrego?.

No te avisan, se presentó ayer sabado el repartidor, lo trae Seur, pero no te mandan email ni nada...
Volver a Vodafone