[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.747 168
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Acabo de negociar por 2 líneas.
1ªllamada me ofrecía el 100% sólo en una línea que no tenía permanencia, la otra que tenía dto desde febrero me decía que como recientemente me habían hecho dto que no me daba nada.
2ªllamada me ofreció el 100% en las dos líneas móviles sin problema.

Que experiencia habeis tenido? Os dan el 100% en las líneas portadas sin problemas, o si alguna de ellas tiene permanencia, un móvil a plazos, o un descuento reciente os ponen pegas?

Un saludo.


100% en todas las lineas moviles, siempre que no toques la fibra y la dejes como la tenias, (caso de tener contratado fibra con ellos, claro).

y al otro compañero si, ocultas el numero y llamas a masmovil sin problemas.
 #72
Escrito   0  0  
Yo he llamado a masmovil desde un yoigo y sin problemas
 #73
Escrito   1  0  
Negocié ayer dos amagos.
1. Línea sin permanencia. Tampoco tenía fibra. Me dieron sin problemas el 100% durante 1 año. Con permanencia de 24 meses y 200€ de penalización.

2. Línea con 15 meses de permanencia. Hacía 9 meses desde el último amago (con móvil pagado a plazos). Me vuelven a ofertar el 100% a la primera con penalización de 200€ y 24 meses de permanencia. De los plazos que me quedan por pagar del móvil no me dicen nada.
 #74
Escrito   0  0  
Alguno habíais conseguido el 50% hace como 2 semanas durante dos años y a vuelto a amagar por el 100%
.

Me ofertaron el 50% en Vodafone light durante 2 años pero no veo este caso en el hilo correspondiente .

Creéis bajo vuestra experiencia que si amago otra vez me ofertarán la línea móvil gratuitamente ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Alguno habíais conseguido el 50% hace como 2 semanas durante dos años y a vuelto a amagar por el 100%
.

Me ofertaron el 50% en Vodafone light durante 2 años pero no veo este caso en el hilo correspondiente .

Creéis bajo vuestra experiencia que si amago otra vez me ofertarán la línea móvil gratuitamente ?


según me dijo la operadora puedes volver a hacerlo. Lo único que miran es que no hayas obtenido terminal subvencionado antes de 12 meses para poder aplicar el descuento. Intentalo, no pierdes nada, y por favor, postea el resultado.
 #76
Escrito   1  0  
Por supuesto compi me pongo a ello y esta semana como siempre comentaré lo conseguido .

Una didilla más ,sabéis si al hacer amago siguen ofreciendo traer una línea de otro operador con las condiciones de retenciones ?


quote:
Originalmente escrito por @ea7in
según me dijo la operadora puedes volver a hacerlo. Lo único que miran es que no hayas obtenido terminal subvencionado antes de 12 meses para poder aplicar el descuento. Intentalo, no pierdes nada, y por favor, postea el resultado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #77
Escrito   0  0  
Tengo una duda tras leer todo ya que no he entendido bien las ofertas.
Yo tengo una linea M con 50% durante 2 años hasta febrero de 2020, puedo conseguir el 100%? Durante cuanto tiempo? Qué permanencia firmaría?
Es que veo mil ofertas de fibra y demás y no me entero bien.

Gracias y un saludo!
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
.

Piensa en verde
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Tengo una duda tras leer todo ya que no he entendido bien las ofertas.
Yo tengo una linea M con 50% durante 2 años hasta febrero de 2020, puedo conseguir el 100%? Durante cuanto tiempo? Qué permanencia firmaría?
Es que veo mil ofertas de fibra y demás y no me entero bien.

Gracias y un saludo!


amaga y te ofreceran un año al 100% y otro año sin descuento, dos años de permanencia, 200 euros.

al cabo del año, cuando se vayan a acabar los descuentos o cuando haga un año que has sacado movil, ya amagas de nuevo emoticon sonrisa

saludos.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
amaga y te ofreceran un año al 100% y otro año sin descuento, dos años de permanencia, 200 euros.

al cabo del año, cuando se vayan a acabar los descuentos o cuando haga un año que has sacado movil, ya amagas de nuevo emoticon sonrisa

saludos.

Gracias por la respuesta! Pero me dices que ofertan 1 año al 100% y otro año al 50%, entonces lo de al cabo del año todavia tendria un año al 50% por lo que para qué volver a amagar? No se si te referirás por sacar movil o algo.

Gracias de nuevo
Volver a Vodafone