FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.594 101
 #41
Escrito   2  0  
Pero compañero el es de Jazztel y si porta la fibra a Másmovil le van a poner permanencia .

Mejor que les llame y les diga que tenía una llamada perdida de Lowi (que a respondido a la llamada sin saber que eran ellos )

Y ya puestos les pregunte que que querían ,se los enrolle y les deje explicarse todo lo que quieran ,y el les diga que si les hace una buena oferta (a Lowi hablo ) pues que se iría con ellos .


quote:
Originalmente escrito por @moisan
Te recomiendo que solicites la fibra más movil con ilimitadas y 2 GB por 26€. Di que vienes de Jazztel.
Si te lo conceden vas a poder poner fibra más móvil con 20 GB por 34€ desde la App.
Suerte.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero compañero el es de Jazztel y si porta la fibra a Másmovil le van a poner permanencia .

Mejor que les llame y les diga que tenía una llamada perdida de Lowi (que a respondido a la llamada sin saber que eran ellos )

Y ya puestos les pregunte que que querían ,se los enrolle y les deje explicarse todo lo que quieran ,y el les diga que si les hace una buena oferta (a Lowi hablo ) pues que se iría con ellos .


No me refiero a fibra con Masmovil sino a fibra Lowi más línea móvil Lowi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #43
Escrito   2  0  
Sorry entendí mal emoticon colorao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sorry entendí mal emoticon colorao

Me expliqué mal porque el compañero entendió lo mismo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toall
Esa oferta es temporal ? no me suena verla en la web .. ¿llamando a mas movil ?

gracias


Perdona. No me refería a fibra MasMovil, sino solicitar Fibra Lowi más línea Móvil Lowi con lllamadas ilimitadas y 2 GB por 26€. Si te lo conceden vas a poder aumentar a 20 GB por 34€ todo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #46
Escrito   2  0  
Si esa misma oferta es la que les referi por telefono fibra+movil pero eso no iba con ellos ,yo encantado si me dicen que si !!

muchas gracias de nuevo
 #47
Escrito   2  0  


Venga chavales! que aún está vigente, creía que el día 15 habían terminado de aceptar nuevas altas pero no es cierto.

 - Iphone 5S 16Gb
 #48
Escrito   2  0  
Me han puesto ahora los 2 GB extra por la contratación en abril. A buenas horas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #49
Escrito   1  0  
Hola! Yo he llamado hoy porque no he recibido ningun tipo de contestación al mail que envíe a peticiones@lowi.es, le he comentado al chico toda la historia y al final el mismo ha hablado con algún departamento o superior y me lo ha arreglado para tener la oferta, así que en principio el 1 del mes que viene ya tendría los 50mb de fibra + 20gb de navegación + llamadas ilimitadas por 34€ emoticon feliz
 #50
Escrito   1  0  
Se sabe si sigue la promocion? Gracias!
Volver a Lowi