[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.884 5.000
 #471
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

He llamado a atención al cliente para que me liquiden la cuota en la próxima factura. Ya les debería de constar en portabilidades y podrían ofertarme otro terminal sin problema, no?

Gracias!
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Hola compañeros,

He llamado a atención al cliente para que me liquiden la cuota en la próxima factura. Ya les debería de constar en portabilidades y podrían ofertarme otro terminal sin problema, no?

Gracias!

Hola. Yo te recomiendo que esperes a que te salga la próxima factura, cuando ya la puedas ver en Mivodafone. Saludos.
 #473
Escrito   0  0  
Perdonar ,
Pero conseguís el 100% de descuento? Es en todo el paquete? Solo es si la portabilidad a Masmovil?
Es que por mucho que lo leo no logro entenderlo o creerlo
Gracias de antemano a vuestras respuestas
 #474
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien le pasa lo mismo, ayer día 24 a las 09:30 realicé la portabilidad a Yoigo de 3 líneas, solo recibí los mensajes de confirmación y con los números de pedido, pero aún no he recibido otra información de ninguna de las dos operadoras, he llamado a Yoigo y me dicen que están comprobando los datos, como mañana sábado ni pasado domingo realizan portas me han dicho que hasta lunes no me llegarán los mensajes de aceptación de la portabilidad,

¿No es mucho tiempo desde que se realizaron los pedidos?, desde el jueves hasta el lunes creo que es mucho,

Ya me contaréis, yo haré lo mismo por aquí en cuanto sepa algo,

Gracias, un saludo.
 #475
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Alguien sabe a cuanto ofrecen el xiaomi mi mix 2 en retenciones???

Gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
Perdonar ,
Pero conseguís el 100% de descuento? Es en todo el paquete? Solo es si la portabilidad a Masmovil?
Es que por mucho que lo leo no logro entenderlo o creerlo
Gracias de antemano a vuestras respuestas

Hola. Parece ser que es sólo para portabilidades a Yoigo/Masmovil (Masmovil les aparece como Yoigo porque son del mismo dueño). No se sabe hasta cuánto tiempo durarán estas ofertas tan agresivas. Yo he conseguido el 100% en línea móvil porque ya tenía meses gratis en fibra y no quise que tocaran eso, pero ahora que leo nuevos resúmenes, podría haber preguntado si me lo hacía en todo el paquete el 100% y hubiera conseguido prolongar algún mes más de gratuidad en la fibra.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Parece ser que es sólo para portabilidades a Yoigo/Masmovil (Masmovil les aparece como Yoigo porque son del mismo dueño). No se sabe hasta cuánto tiempo durarán estas ofertas tan agresivas. Yo he conseguido el 100% en línea móvil porque ya tenía meses gratis en fibra y no quise que tocaran eso, pero ahora que leo nuevos resúmenes, podría haber preguntado si me lo hacía en todo el paquete el 100% y hubiera conseguido prolongar algún mes más de gratuidad en la fibra.
Joder se me escapa de las manos aquí tiene que haber algo escondido por parte de Vodafone
 #478
Escrito   0  0  
¿Sabeis si solicitando ahora la portabilidad a masmovil hay posibilidad de tener hoy el mensaje de vodafone?
 #479
Escrito   0  0  
1° muchas GRACIAS por toda la explicación de cada detalle.
2° una duda que tengo en cuanto a lo que indicas de la oferta:

quote:
Originalmente escrito por @carloscasv

1) Comento que tengo fibra 50 Mb 2 años gratis que la cogí en diciembre, por lo cual mi primera recomendación es conseguir la fibra gratis llamando a bajas, y preguntando por la oferta, coger 1 año si es posible, para tener permanencia de un año, pero si cogeis 6 meses, la gente del foro la renueva sin problemas, aunque teniendo 100% en línea movil ya..., así que mejor 1 año.


Entiendo que es "alta" de fibra??? UNICAMENTE? es decir para los que sólo sean titulares de línea móvil si? Es lo que he leído hasta ahora en otros hilos...

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #480
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
1° muchas GRACIAS por toda la explicación de cada detalle.
2° una duda que tengo en cuanto a lo que indicas de la oferta:


quote:
Originalmente escrito por @carloscasv

1) Comento que tengo fibra 50 Mb 2 años gratis que la cogí en diciembre, por lo cual mi primera recomendación es conseguir la fibra gratis llamando a bajas, y preguntando por la oferta, coger 1 año si es posible, para tener permanencia de un año, pero si cogeis 6 meses, la gente del foro la renueva sin problemas, aunque teniendo 100% en línea movil ya..., así que mejor 1 año.


Entiendo que es "alta" de fibra??? UNICAMENTE? es decir para los que sólo sean titulares de línea móvil si? Es lo que he leído hasta ahora en otros hilos...


En mi caso lo tenía mi novia en casa, llamé yo, lo dí de alta y al momento ella de baja. cuando se nos acaban descuento lo hacemos al contrario (solo ofertan para personas que no tengan contratado fibra en los ultimos meses, no recuerdo cuantos)
Volver a Vodafone