[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.375 110
 #1
Escrito   0  0  
Buenas intento cancelar portabilidad hacia masmovil,y me dicen que no pueden por un error sistema,que pasan el numeró a un supervisor,y nada asi desde las 11 de la mañana,mañana antes de la 1.30 tengo que cancelar..... estos me la lian
 #2
Escrito   0  0  
llamaste a vodafone para que te asesoren
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Buenas intento cancelar portabilidad hacia masmovil,y me dicen que no pueden por un error sistema,que pasan el numeró a un supervisor,y nada asi desde las 11 de la mañana,mañana antes de la 1.30 tengo que cancelar..... estos me la lian

Si, por la razón que sea, se completa la portabilidad siempre tendrás la posibilidad de lo que llaman "retroportabilidad". Ponte en contacto con "Bajas" de Vodafone, normalmente te harán una oferta similar a la que se hace en una portabilidad ordinaria, aunque es posible que tengas que estar unos días en Masmóvil...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
unos dias son 2 semanas minimo, lo digo por experiencia
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha ocurrido lo mismo. linea mañana en masmovil
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor que se puede hacer en esos casos poner una reclamación ante el OMIC de tu comunidad autonoma o el SETSI lo antes posible para poder demostrar que has intentado cancelar por la misma vía que has solicitado la portabilidad cuando aun estabas dentro del plazo para solicitar la cancelación.
 #7
Escrito   0  0  
Otro perjudicado. MasMovil engaña.

Piensa en verde
 #8
Escrito   1  0  
Puedo entender un error. Pero, si ya son más los casos, esto se convierte en un modus operandi de masmovil. Totalmente ilegal y fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
llama a vodafone y coméntalo
te tienen que hacer una grabación por mala praxis con eso suelen cancelar

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
Como he comentado en mi post llevamos desde el Viernes de la semana pasada sin línea en ningún operador, Vodafone alude que la línea está registrada en la red de Yoigo y que debo hacer una portabilidad desde Yoigo, Yoigo dice que ellos no saben nada de esa línea, que nunca ha sido de ellos y masmovil que siga esperando, total una tomadura de pelo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone