Oferta Movistar series

35.232 66
 #11
Escrito   4  0  
La oferta existe, es efectivamente una oferta exclusiva de la web aunque no aparezca publicada, y para la gente que no tiene internet con Movistar.
Hay un límite de "unidades", así que en cualquier momento deja de estar disponible.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   2  0  
Tal como se dice, la oferta es real, y aqui os dejo deho de la Comunidad Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/Bi...es/td-p/3472001
 #13
Escrito   1  0  
Gracias por la info!

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
buena oferta,, estoy por llamar y pasar todo desde vodafone....

gracias por la info.

.............
HUELVA
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
buena oferta,, estoy por llamar y pasar todo desde vodafone....

gracias por la info.


Yo ya lo he gestionado, aunque sólo vía telefónica, la grabación deja claro que sólo es durante 12 meses a ese precio, me dijeron que me enviarían un mail con la compra, pero a día de hoy no me ha llegado, Así que ya informaré qué tal va todo. No me gusta Movistar, pero es que así me ahorro la cuota del móvil.....
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Yo ya lo he gestionado, aunque sólo vía telefónica, la grabación deja claro que sólo es durante 12 meses a ese precio, me dijeron que me enviarían un mail con la compra, pero a día de hoy no me ha llegado, Así que ya informaré qué tal va todo. No me gusta Movistar, pero es que así me ahorro la cuota del móvil.....

Tiene permanencia de 1 año ? Lo sabes ?
Gracias

.............
HUELVA
 #17
Escrito   2  0  
3 meses de permanencia si es fibra, nada en cobre o radio

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Tiene permanencia de 1 año ? Lo sabes ?
Gracias


Cierto, también lo dicen en la grabación...3 meses si es fibra, a mí me parece buena oferta!!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Cierto, también lo dicen en la grabación...3 meses si es fibra, a mí me parece buena oferta!!

La oferta es buena, lo u ido que al año te tienes que largar....

.............
HUELVA
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
La oferta es buena, lo u ido que al año te tienes que largar....

Eso está clarísimo, al año vuelta, en mi caso, a lo más económico pasar a PTV + digimobil, que sólo pagaría los 10€ de digi de más
Volver a Movistar