[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.691 168
 #61
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me he leido el foro y no me ha quedado claro. Esta aplicando el 100% de descuento tanto en las lineas principales como en las +lineas? Y otra duda, sabéis si en el paquete one tb están haciendo este tipo de descuento?
Gracias y un saludo!
 #62
Escrito   0  0  
Buenos días, una duda, para cancelar en masmovil ¿hay que hacerlo desde el móvil de la portabilidad o puede ser desde otro número? Quiero hacerlo con las líneas de mi padre pero como tenga que llamar el estoy apañado.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Buenos días, una duda, para cancelar en masmovil ¿hay que hacerlo desde el móvil de la portabilidad o puede ser desde otro número? Quiero hacerlo con las líneas de mi padre pero como tenga que llamar el estoy apañado.

Por si acaso oculta la llamada y listo. A mi me funcionó asi.
 #64
Escrito   0  0  
Segundo reporte a mi hilo.
Mucho tonto suelto.

Señores moderadores, tomen nota de los que se dedican a reportar así como así
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Segundo reporte a mi hilo.
Mucho tonto suelto.

Señores moderadores, tomen nota de los que se dedican a reportar así como así


hola, yo creo que te lo reportan por ser un hilo que puede ver cualquiera, y sin registrarse ni loguearse, no le has puesto privacidad, un saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Por si acaso oculta la llamada y listo. A mi me funcionó asi.

Entonces se puede hacer con cualquier linea simplemente ocultando tu nº?

con el #31# de toda la vida?

Gracias!

 #67
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
hola, yo creo que te lo reportan por ser un hilo que puede ver cualquiera, y sin registrarse ni loguearse, no le has puesto privacidad, un saludo

Seguro. Pero vamos 7000 visitas y 4 subnormales de turno que reportan solo.
 #68
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
hola, yo creo que te lo reportan por ser un hilo que puede ver cualquiera, y sin registrarse ni loguearse, no le has puesto privacidad, un saludo

Seguro. Pero vamos 7000 visitas y 4 subnormales de turno que reportan solo.



hay 4 que están bastante aburridos, no te lo tomes como algo personal, ya que yo estoy igual con 3 o 4 reportandome, y aún asi diciendome que cree un post con mayor privacidad, borro y creo uno con mayor privacidad y siguen reportando, aburridos de la vida... se creen que los descuentos son solo para ellos, y si es así hay formas de decirlo.
 #69
Escrito   0  0  
Acabo de negociar por 2 líneas.
1ªllamada me ofrecía el 100% sólo en una línea que no tenía permanencia, la otra que tenía dto desde febrero me decía que como recientemente me habían hecho dto que no me daba nada.
2ªllamada me ofreció el 100% en las dos líneas móviles sin problema.

Que experiencia habeis tenido? Os dan el 100% en las líneas portadas sin problemas, o si alguna de ellas tiene permanencia, un móvil a plazos, o un descuento reciente os ponen pegas?

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #70
Escrito   0  0  
Pues a mi me ofrecieron un red m, un año 100% descuento y 200 euros de penalización decreciente. Veremos si cumplen,porque a mi me parece rarísimo que regalen un año de lineas moviles, deben de andar muy desesperados...
Volver a Vodafone