Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.094 624
 #611
Escrito   0  0  
cada vez que leo comentarios como este, y hablan de los catalanes oprimidos, pienso en esa mayoria que lleva años soportando que los roben con el 3%, no les dejen de expresarse en el idioma que quieran (el castellano tambien existe), reciben un adoctrinamiento, uqe cada vez que ha llegado un libro de historia con los que educan en Cataluña, me sorprendo de no ver al señor de los anillos catalan.

todo lo que llevan haciendo los separtistas catalanes me recuerda mucho la Alemania nazi de los años 30, inculcando odio a la gente... con tal de que no salga la verdad... que llevan robando y viviendo del separatismo desde los años 70.

estos politicos presos, si bien no han disparado a nadie, Hitler y Stalin tampoco lo hicieron,.... se olvidan de la maxima de la democracia,,,,,, GOBERNAR PARA TODOS Y NO SOLO PARA LOS MIOS

parece que no saben hablar o leer bien el castellano.. porque se les envio documentaicon de las consecuencias que tendrian lo que hacian, y ademas, muchos se jactan de ser abogados, alguno hasta periodista... por lo que conocimientos tenian

ahora se pueden dar cuenta de como ha estado presionada la gente que no piensa como ellos
 #612
Escrito (Editado )  0  1  
La noticia del día emoticon facepalm emoticon Aplauso La justicia española hace el ridículo por tercera vez consecutiva. Puigdemont LIBRE y descartan la rebelión. emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #613
Escrito   0  1  
Última encuesta CEO, sobre la independencia de Catalunya, Mayo 2018:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De celebrarse unas nuevas elecciones ahora en Catalunya, el independentismo reforzaría su mayoría absoluta en el Parlament.

El 48% de los catalanes votarían a favor de la República Catalana.

Sólo el 43,7% votaría en contra.


 #614
Escrito   0  0  
habeis contrruido ya los gulags para desterrar a todo el mundo que no piense como vosotros, cuando seais indenpendientes.... grandes democratas

vuestra gran democracia... al igual que vuestra gran historia, TODO UNA GRAN MENTIRA, se define como se diria en rugby, una patada a serguir,... de unos psudogobernantes, que saben que la unica solucion de no terminar en la carcel, por todo el dinero que se ha robado alli en los ultimos 40 años, (3% y demas) es conseguir la independencia.

ya haceis hasta homenajes a pujol, cuando ESTE SI OS HA ROBABO MAS DE 3.000 M de euros, tambien me puedes poner algunas imagenes de este caso y la estadistica del incremento de su patrimonio

pero viendo, quien es vuestro lider, un mediocre que se autotitula periodista, leche, que hable con Cifuentes, por lo menos le habia buscado algun master o carrera mas importante, aunque tambien la gran dama rumana, decian que tenia dos carreras cuando llega a España, con 21 años. jajajajajajaj

lo dicho, si no respetais a los que no piensan como vosotros, no se que narices buscais que os respetan a vosotros, lo dicho... buenos aprendices de catalanes nazis
 #615
Escrito   0  1  
M.. No veo buen rollo, ganas de entendimiento, ninguna solución democrática al conflicto en tu texto. Sólo insultos y desprecio a los que somos independentistas. Así jamás se va a solucionar nada.

Los gulags ya los tenéis en Madrid, donde hay presos políticos por sus ideas y por permitir que la gente pudiera votar. Políticos totalmente inocentes, a los que se les acusa del mismo delito que Tejeroemoticon sorprendido , con la diferencia de que no ha existido violència ni armas, ni disparos por su parte.
Alemania, Bélgica, etc.. Os están diciendo que NO hubo rebelión.. Estáis haciendo el ridículo y os da igual... Seguid así..

Violencia si que la hubo, por parte del Estado Español mandando a miles de policías de toda España animados a gritos de "a por ellos" a pegarnos, finalmente causaron 1.000 heridos.
Esa fue la única violencia. Y el único golpe de estado fue el 155, la suspensión de la autonomía y el secuestro de nuestros políticos democraticamente elegidos.

En otros países, antes de llegar a todo esto, se han pactado referéndums y en un día todo solucionado. Pero España está lejos de ser una democracia real.
 #616
Escrito   0  0  
Te lo voy a resumir... porque veo que el castellano.. No lo acabas de manejar bien

Con este ejemplo creo que te quedará claro
Sois los independentistas... como ese tío cansino y mete patas que te encuentras en un pub.. No para de pisarte empujarte y molestarte con ánimo de fastidiarse lo máximo posible... cuando el Pacífico que lo está soportando le planta cara y hace lo mismo con el... sólo sabe llorar y darse por ofendido

Cuantificado los datos... la policía fue porque los mozos cobardes no hicieron su trabajo y por eso alguien debió de hacerlo

Sólo los 1000 heridos.. eso es más falso que tu verborrea ya que si fuese verdad la saturación hospitalaria habría colapsado el sistema... aunque si todos fueron como a la me tirosa que decía que le habían roto los dedos. Si quieres ver como se pega de verdad pudiste ver a tus queridos nozos eb otras manifesraciones

Y por si no te has enterado... nosotros no somos los que llevamos tocando las narices 40 años a los que no pensamos como vosotros... sólo decimos que ya nos hemos cansado de aguantarlo
Me rio de vosottos cua do hablais de democracia y no respetais a los que no piensan como vosotros... mucha hipocresia y poca vergüenza tenéis de reclamar para vosotros lo que no dais para los demas.. y no son insultos... son adjetivos calificativos

Te guste o no... sois España...

 #617
Escrito (Editado )  0  1  
Punto numero 1, los Mossos hicieron su trabajo, llevar a cabo la orden judicial de retirar las urnas, pero respetando el principio de proporcionalidad. Es decir, si no se pueden retirar las urnas porque miles de personas están en el colegio protegiéndolas, se levanta una acta y NO se actúa hasta que se pueden retirar las urnas sin causar daños a las personas.

Punto numero 2, los Guardia Civiles y Policias Nacionales enviados a Catalunya para no permitir el referéndum, se saltaron el principio de proporcionalidad y entraron por la fuerza bruta y de malas maneras rompiendo todo lo que tenían delante para llevarse las urnas, sin levantar acta. Causando 1000 heridos y desperfectos en los colegios por valor de 314.000€, ésta información es verdad y pública. Actuando más como un comando militar a las ordenes de un régimen, que una policía de un país normal democrático.

El 1 de octubre se terminó la relación Cat - Esp, en la mente de al menos la mitad de los catalanes. Y en vez de intentar calmar las aguas, el gobierno de españa y sus jueces hacen todo lo contrario, condecorar a esos policías matones, poner en prision preventiva a gente que no ha hecho nada, mantener el 155.. Bravo.

Si la cosa sigue igual, Catalunya terminará siendo un Estado independiente consolidado a corto o medio plazo. Sólo se podría frenar con un gobierno español de izquierdas abierto a negociar un referéndum pactado o un nuevo encaje distinto al de una autonomía, y eso muy difícil por no decir imposible que ocurra.

Por cierto, media Europa os está diciendo que Puigdemont y los consellers NO cometieron delito de rebelión. Y seguís teniendo encerrados en prisiones de Madrid al resto de consellers por ese delito que en el extranjero dicen que nada de nada. Presos políticos, España 2018.
 #618
Escrito   0  0  
Como entretenimiento... eres majo... pero demuestras ser tan mediocre como tu querido medio periodista.

Argumentos copiados de tu querida tv3.. Que repites como papagallo... aburre y lo más importante.

Llamar a las cosas por lo que son... y no nos escondía.

Mientras no subas el nivel intelectual.. Que no ideológico.. no te responderé más... encuentra algo que pase de 100 ... así podremos debatir sobre las opinión es de torra.. repercusiones económicas y demás temas que parece que no controlas ya que no me respondes.

Lo dicho... Como entretenimiento eres majo... pero poco más.

Un saludo y si esta es la raza intelectual superior me quedo con mi perro
 #619
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
Como entretenimiento... eres majo... pero demuestras ser tan mediocre como tu querido medio periodista.

Argumentos copiados de tu querida tv3.. Que repites como papagallo... aburre y lo más importante.

Llamar a las cosas por lo que son... y no nos escondía.

Mientras no subas el nivel intelectual.. Que no ideológico.. no te responderé más... encuentra algo que pase de 100 ... así podremos debatir sobre las opinión es de torra.. repercusiones económicas y demás temas que parece que no controlas ya que no me respondes.

Lo dicho... Como entretenimiento eres majo... pero poco más.

Un saludo y si esta es la raza intelectual superior me quedo con mi perro


parece que tu estas en poder de la verdad,hablas igual que los 'supremacista'
y si, mejor habla con tu perro que a lo mejor te entiendes.
 #620
Escrito   0  0  
Si antes no llegaba a 90... el Yeye se queda en carreteralocsl.. ni 80... Que mal van los c.i.

Recordando al gran maestre de la ironía que era Quevedo y de sus cartas a Góngora... parece ser que me están llegando todos los tontos a su nariz pegado, de otra manera habrías comprendido lo que quise decir con lo del perro.

Que me hables de supremacía cuando tenemos a la mejora genética de la raza catalana reflejada en torra y sus diplomáticos e integradores comentarios me parece surrealista tu pobre comentario.

Lo dicho... cuando habléis de Cataluña... hablar por todos y no solo por vuestra ideología. Que parece ser que no recuerdas el trato que lleváis década imprimiendo a los que no piensan como ellos.

P.d. animo... y si estudias un poco.. el siguiente comentario lo puedes mejorar... la genética independentista lo puede todo

Volver a Política