Oferta Movistar series

35.242 66
 #1
Escrito   4  0  
Como no lo he visto en ninguna parte, informo: Movistar está ofreciendo el fusión series para altas nuevas o portabilidad , a 32.30 un año. Sin compromiso en cobre o tecnología radio o tres meses en fibra 100/100. Para 600 son 44.30.

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aidiyeina
Como no lo he visto en ninguna parte, informo: Movistar está ofreciendo el fusión series para altas nuevas o portabilidad , a 32.30 un año. Sin compromiso en cobre o tecnología radio o tres meses en fibra 100/100. Para 600 son 44.30.

¿Qué es, oferta exclusiva para captación telefónica o similar?; en la web no aparece así, sino solo la oferta "estándar" por 48 € los dos primeros meses y luego 65 €

http://www.movistar.es/particulares.../fusion-series/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aidiyeina
Como no lo he visto en ninguna parte, informo: Movistar está ofreciendo el fusión series para altas nuevas o portabilidad , a 32.30 un año. Sin compromiso en cobre o tecnología radio o tres meses en fibra 100/100. Para 600 son 44.30.

La verdad es que si no amplias info....no sé qué pensar....porque en la Web no aparece nada de eso....y si fuera así por un año estaría muy bien....pero bueno...a ver si alguien arroja algo más de info.
 #4
Escrito   2  0  
Es exclusiva de la web pero no está publicada. Me supongo que no habrán conseguido autorización de la cnmt y lo harán de tapadillo. Pero puedo dar fe de que existe, es real y se aplica

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #5
Escrito   3  0  
Foto

Aidiyeina ha adjuntado esta imagen:
Oferta Movistar series


lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #6
Escrito   2  0  
Es que viendo lo que incluye el fusion series, es totalmente absurdo pedir 65€ por eso, su precio real esta en torno a esa oferta de 48€-50€, no puedes pedir mas viendo lo que ofrece esa tarifa, es muy cara para las prestaciones que da.
 #7
Escrito   3  0  
Hombre, pues a 32 me parece un regalo tener Internet y el móvil con 5 gb e ilimitadas y de paso un poco de tele con las series y usar el control del directo, 7 últimos días...

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Qué es, oferta exclusiva para captación telefónica o similar?; en la web no aparece así, sino solo la oferta "estándar" por 48 € los dos primeros meses y luego 65 €

http://www.movistar.es/particulares.../fusion-series/

Para fusion0# es como dices, me lo ofrecieron en el 1004 al pedir la duplicación de velocidad.
Lo demas es falsa oferta de lo ha advertido Movistar en su twitter ayer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   2  0  
Ya te digo yo que no es falsa

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aidiyeina
Hombre, pues a 32 me parece un regalo tener Internet y el móvil con 5 gb e ilimitadas y de paso un poco de tele con las series y usar el control del directo, 7 últimos días...
No se si lo diras por mi comentario, si es asi creo que me he explicado mal, queria decir que esos 32€ es una oferta muy buena, y el precio real de esa tarifa deberian ser esos 48€ o 50€, no los 65€ que cuesta. Pagar 65€ por fusion series es una pasada, no merece la pena pagar ese precio por lo poco que ofrece, por hacer una tarifa parecida mas barata, se podria contratar cualquier convergente en cualquier operador a 40€, y despues añadir sky por 10€, tendrias mas canales de tv, ademas del catalogo de cine y series por 15€ menos que fusion series teniendo mas o menos lo mismo, por eso digo que fusion series a 32€ es una oferta, y el precio real deberia ser 48-50€, no los 65€ que te piden realmente.
Volver a Movistar