Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.471 290
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Si en lugar de hacerte el pesado dando por c*l*, te molestases en mirar los catálogos de los fabricantes de equipos, verías lo equivocado que estás. Ni siquiera en los tiempos en los que la señal de televisión por cable era analógica los equipos eran de grandes dimensiones.

Un conversor de DVB-IP a DVB-C no ocupa ni la mitad que una caja de zapatos, son más pequeños aún que los conversores DVTS a DVB-S

Paso, la realidad está ahí, y las mentiras son eso.
No tienes ni p... idea, y vienes a defender las mentiras de los comerciales.
¿Bonico, sabes como encripta los canales ONO vodafone?
¿sabes que las tarjetas reciben emm de actualización?
¿sabes el coste que tendría poner eso cerca de cada grupo de 500 viviendas?

Venga ahora buscar el Google y como sale que la iptv también se puede encriptar, vienes aquí a decir la tontería de que con un aparato de 50cm pasas la señal y la modulas, como si en cada barrio hubiese una central como la de la antigua canal+

La Virgen la de chominas que tiene que leer uno.

 #182
Escrito   3  0  
¿De qué iba este hilo?.... Se me ha olvidado ya.

__Saludos__
 #183
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y me han dicho que los que tenemos 30 MG no les incluye la promocion de duplicar los megas y que tendriamos que subir a 50 pagando 3 € mas y asi nos pondrian 100.

Le he dicho que hace 1 mes que me subieron 2 € sin darme nada a cambio y que no iba a pagar mas.

Me ha dicho que si me lo activaba ek cambio y le he dicho que igual daba de baja la linea por excluirme como cliente y darme un trato distinto al resto.......
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿De qué iba este hilo?.... Se me ha olvidado ya.

__Saludos__



De como están duplicando las velocidades PORQUE PUEDEN, no como uno que debe trabajar de comercial en Movistar quiere insinuar.




 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Paso, la realidad está ahí, y las mentiras son eso.
No tienes ni p... idea, y vienes a defender las mentiras de los comerciales.
¿Bonico, sabes como encripta los canales ONO vodafone?
¿sabes que las tarjetas reciben emm de actualización?
¿sabes el coste que tendría poner eso cerca de cada grupo de 500 viviendas?

Venga ahora buscar el Google y como sale que la iptv también se puede encriptar, vienes aquí a decir la tontería de que con un aparato de 50cm pasas la señal y la modulas, como si en cada barrio hubiese una central como la de la antigua canal+

La Virgen la de chominas que tiene que leer uno.


Empezando porque confundes comprimir con cifrar, paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene ni p*t* idea de infraestructuras de telecomunicaciones.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
yo acabo de llamar y me han dicho que los que tenemos 30 MG no les incluye la promocion de duplicar los megas y que tendriamos que subir a 50 pagando 3 € mas y asi nos pondrian 100.

Le he dicho que hace 1 mes que me subieron 2 € sin darme nada a cambio y que no iba a pagar mas.

Me ha dicho que si me lo activaba ek cambio y le he dicho que igual daba de baja la linea por excluirme como cliente y darme un trato distinto al resto.......


El problema de los 30/5 es que gran parte de ellos estáis en infraestructuras que no dan más de si, por lo que les interesa forzaros a hacer cualquier trámite que suponga alta en otra infraestructura, normalmente NEBA.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
yo acabo de llamar y me han dicho que los que tenemos 30 MG no les incluye la promocion de duplicar los megas y que tendriamos que subir a 50 pagando 3 € mas y asi nos pondrian 100.

Le he dicho que hace 1 mes que me subieron 2 € sin darme nada a cambio y que no iba a pagar mas.

Me ha dicho que si me lo activaba ek cambio y le he dicho que igual daba de baja la linea por excluirme como cliente y darme un trato distinto al resto.......



Yo tengo 30 Mb de fibra. No les pienso dar el gusto de subir a 50 pagando 3€ más para que me suban a 100. Con 30, para el uso que yo le doy, me sobra.

Gracias por la info.
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
El problema de los 30/5 es que gran parte de ellos estáis en infraestructuras que no dan más de si, por lo que les interesa forzaros a hacer cualquier trámite que suponga alta en otra infraestructura, normalmente NEBA.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Querras decir 30/3, ¿qué infraestructuras son esas que no dan mas de si, pero si le pagas 2€ más, ya si dan mas de si? ¿son infraestructuras mágicas?

Pero no quedamos que la fibra les llega hasta el portal, por unos metritos los van a migrar a neba, pagando a otra empresa, por la infraestructura que tu ya tienes... lo que decía de las mentiras


 #189
Escrito   0  0  
¿Los de fibra 30/3 no les debieron haber subido hace un año a 50/5 automáticamente?
 #190
Escrito   0  0  
a ver si me explican, este hilo es sobre la posibilidad hipotetica de que Vodafone suba la velocidad de la fibra o es algo real? Tengo 50/50 contratados hace casi un año y me siguen llegando 50/50. Debo hacer algo para subir la velocidad o que debo hacer para sacar más provecho por ningún o poco dinero adicional?
Volver a Vodafone