CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.685 206
 #161
Escrito   3  0  
tengo una duda, o porq lo has descrito de manera " liosa " ( a mi parecer) o porq yo no lo entendi bien.

tengo dicho bono actualmente. y este se me " caduca/termina" el 23 de mayo (concretamente) a las 17.00h. tengo q hacer algo para renovarlo? o unicamente, teniendo el saldo suficiente se "auto-renovara" sin tener que hacer nada al respecto? y asi todos los meses mientras tenga saldo ?

saludos
 #162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
tengo una duda, o porq lo has descrito de manera " liosa " ( a mi parecer) o porq yo no lo entendi bien.

tengo dicho bono actualmente. y este se me " caduca/termina" el 23 de mayo (concretamente) a las 17.00h. tengo q hacer algo para renovarlo? o unicamente, teniendo el saldo suficiente se "auto-renovara" sin tener que hacer nada al respecto? y asi todos los meses mientras tenga saldo ?

saludos


Nada. Tener el saldo necesario y punto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada. Tener el saldo necesario y punto.

Correcto y exacto!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #164
Escrito   2  0  
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?

Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros emoticon colorao
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros emoticon colorao

¿Podría ser un "coladero" para activarselo a quien lo haya perdido o a nuevos clientes?

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #167
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?

quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros emoticon colorao

Entrando en tu Espacio Hits, en la web, con tu número de teléfono y contraseña, creo que se puede renovar el bono anticipadamente.
En la opción de menú "Mis servicios > Bonos y Tarifas Planas" ves el bono que tengas contratado, por ejemplo, "Todo Incluido Nacional 3GB 1000min" y a la derecha tienes dos botones: "Dar de baja" y "Renovar ahora".
Supongo que el "Renovar ahora" hará lo que dice, pero no lo he probado porque no necesito renovarlo anticipadamente ahora.
Alguien que lo necesite y lo pruebe nos puede confirmar si funciona.
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Podría ser un "coladero" para activarselo a quien lo haya perdido o a nuevos clientes?

emoticon disimulo


Ojala, pero no creo, ya lo tendran controlado emoticon puchero
 #169
Escrito   1  0  
buenas
aprovecho para preguntar una cosilla,

empece con hits un dia 23 de enero, y cada vez q realizo una recarga, teoricamente, el periodo de validez de la misma es de 3 meses completos/integros? Lo comento porque he visto q recarga tras recarga se han ido "comiendo" dias de validez de la SIM/ telefono.

Esto es, en vez de renovarse al 23 ( de dentro de 3 meses) actualmente la validez es a 19 de agosto? esto es normal? a vosotros tb os pasa? llegara el dia que la fecha de la validez de la sim/telefono sea inferior a la validez del bono contratado (el "pata negra" por cierto emoticon sonrisa ) ??

A que es debido esto? porq a diferencia de la validez de los bonos, si que he visto que si se activan/renuevan en la fecha, hora y minuto exacta al mes anterior.
saludos
 #170
Escrito   2  0  
Ya soy de Hits. He realizado la portabilidad a través de bedacom y todo perfecto. Los recomiendo emoticon Arriba . Saludos.
emoticon sonrisa
Volver a Hits mobile