[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.704 168
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
En la grabación decía máximo 100€.
En Mi Vodafone no aparece nada todavía.


Cuando te salga el en Mi Vodafone coméntanos cuanto te ponen al final. Amago a MM/y oigo no?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Cuando te salga el en Mi Vodafone coméntanos cuanto te ponen al final. Amago a MM/y oigo no?

Ok
Masmovil aunque les aparece yoigo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
Ok
Masmovil aunque les aparece yoigo.


Eso había leído que ahora con MM les aparece yoigo así que mejor para todos.
 #44
Escrito   0  0  
Como conseguís el 100 por cien de descuento ?lo están dando ahora?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Para que oferten 100% en adsl y linea movil, hace falta amagar el adsl tambien?

NUNCA se amaga con el ADSL
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
En la grabación decía máximo 100€.
En Mi Vodafone no aparece nada todavía.

En mi grabación era de 90 euros y me han puesto 735. Así que revisa que lo han puesto bien. Yo ya he reclamado en usuarios teleco.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
En mi grabación era de 90 euros y me han puesto 735. Así que revisa que lo han puesto bien. Yo ya he reclamado en usuarios teleco.

Son 50€. Lo estoy viendo. En otra linea de amago de hace 3 semanas marca 47€.
Fibra 260€ que ya lo sabía.
 #48
Escrito   0  0  
pues cogido 100% durante 1 año.

compromiso 18 meses, me dijero que 200 euros decrecientes y me han puesto 50 euros jajaja
y una cosa curiosa, el movil, me sigue saliendo que tengo 1 cuota pendiente y del nuevo movil no aparece nada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Como conseguís el 100 por cien de descuento ?lo están dando ahora?

Yo todavia no me enterado bien de como se consigue.
El lunes tenia una porta y me dijeron que 4 meses 100% descuento, pero tenia que ser fibra, y todas las lineas, luego al 50%, no cogi nada ya que tenia 50% en las lineas y 100 en la fibra durante 4 meses mas.

Me dijeron que para conseguir el 100 durante 12 meses tenia que ser solo a las lineas moviles pero que al tener fibra no me lo daban.

He dado la baja de la fibra, ya que no la necesito, y he portado a movistar, a ver que me dicen ahora, pero busco el 100 en una linea redM

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Yo todavia no me enterado bien de como se consigue.
El lunes tenia una porta y me dijeron que 4 meses 100% descuento, pero tenia que ser fibra, y todas las lineas, luego al 50%, no cogi nada ya que tenia 50% en las lineas y 100 en la fibra durante 4 meses mas.

Me dijeron que para conseguir el 100 durante 12 meses tenia que ser solo a las lineas moviles pero que al tener fibra no me lo daban.

He dado la baja de la fibra, ya que no la necesito, y he portado a movistar, a ver que me dicen ahora, pero busco el 100 en una linea redM

Saludos


Efectivamente la oferta del 100% es para los que no tienen fibra

Piensa en verde
Volver a Vodafone