[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.403 168
 #31
Escrito   0  0  
Hola!! Acaban de llamarme de Vodafone con las ofertas, lo he puesto todo en el post de (qué ofrece Vodafone...) pero os comento que no me han ofrecido nada del 100 % me han dicho que solo habían dos opciones. 50/50 fibra y móvil permanencia dos años con penalizaciónes de 200 y 300 € y luego me ha ofrecido el 50 /50 igual pero solo permanencia un año y penalización 300 € máximo en fibra solo. Me ha insistido en que la gente coge la primera opción y que es la mejor...no he cogido nada aún, a ver si me ofrecen algo mejor o lo del 100 % luego os cuento...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Entonces a los que tenemos fibra y tarifa,

¿Que ofrecen?

100% en fibra y 50% en tarifa móvil. 12 meses?

Si amago teniendo un terminal a pagar 12 plazos aún, renovando sólo estos descuentos......puedo continuar pagando la cuota o tengo que saldar todas?

Hola. A mi me llegaron a ofrecer 4 meses gratis en fibra y después el 50%, pero no lo acepté porque ya tenía meses gratis en la fibra.
En la línea móvil, donde dije que sólo aquí me hicieran oferta, a la línea portada, cogí 100% 1 año y después ya nada de descuento. Aunque la operadora me dijo que "en cualquier momento se pueden renovar descuentos por el procedimiento que estamos ahora mismo llevando a cabo, ¿me entiende?". Otra cosa es que después cambien la política de ofertas en retenciones y ya no te oferten nada. Pero como han dicho ya, sería equivalente al 50% 2 años.
Y a la otra parte de tu pregunta, claro que sólo puedes aceptar los descuentos sin coger nuevo terminal, y por tanto seguir pagando las cuotas del que tienes pendiente. Saludos.
 #33
Escrito   3  0  
Hola de nuevo. Me acaban de hacer la 3ª oferta. 100 % en fibra y móvil los primeros 4 meses. Luego 12 meses 50 % en fibra y móvil. Primeros 4 meses pago 0 € y luego 28.50 durante 12 meses. Permanencia solo 12 meses en fibra, importa máximo de penalización 120 €.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja


Creo que es un uso perfecto del razonamiento. Todo lo demás, es ir a peor.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #35
Escrito   1  0  
Acabo de aceptar el 100% en una +lineas S durante 12 meses. Permanencia en linea 18 meses.
Ya tuve un 50% durante 24 meses renovado hace 3 semanas junto a la linea principal y fibra.
Lo que no pueden hacer es aplicar el 100% en lineas con las que no portas.
Gracias por el hilo emoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
Acabo de aceptar el 100% en una +lineas S durante 12 meses. Permanencia en linea 18 meses.
Ya tuve un 50% durante 24 meses renovado hace 3 semanas junto a la linea principal y fibra.
Lo que no pueden hacer es aplicar el 100% en lineas con las que no portas.
Gracias por el hilo emoticon Arriba

¿Qué importe de penalización te han aplicado?
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
¿Qué importe de penalización te han aplicado?

En la grabación decía máximo 100€.
En Mi Vodafone no aparece nada todavía.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
En la grabación decía máximo 100€.
En Mi Vodafone no aparece nada todavía.


Pues está genial. Si después de un año vuelves a amagar y no te ofrecen nada, y decides cambiar de compañía/tarifa, como mucho perderías 50€ que en un par de cuotas ya lo tienes amortizado...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pues está genial. Si después de un año vuelves a amagar y no te ofrecen nada, y decides cambiar de compañía/tarifa, como mucho perderías 50€ que en un par de cuotas ya lo tienes amortizado...

Exacto. Aunque confío en que sigan dando descuentos.
 #40
Escrito   0  0  
Para que oferten 100% en adsl y linea movil, hace falta amagar el adsl tambien?
Volver a Vodafone