[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.691 164
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si en Movistar apuestan por traer la marca O2 a España como "marca joven", Tuenti tiene sus días contados... emoticon disimulo
Vamos, doy por hecho que la nueva marca va a ser O2, mas que nada porque ya está creada y tiene marketing mas que potente a nivel europeo (al menos en Uk y Alemania), lastima que en Irlanda Telefonica vendio la antigua 02 a hutchison whampoa, lo que dio lugar a la aparición de 3 (Three) en ese pais.
 #22
Escrito   1  0  
De momento siguen perfilando cambios en convergente tarifas móvil con fibra Tuenti
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito (Editado )  3  0  
Con los últimos movimientos de Tuenti me da la impresión de que están en Telefónica copiando la estrategia multimarca de Orange. Cosa que ya hizo el grupo Más Móvil pero más a lo bestia, no saben ni ellos cuantas marcas tienen emoticon carcajada
Movistar sería la marca premium como Orange, a Tuenti se le está poniendo cara de Jazztel, lo que falta por ver es si O2 o como se llame será Simyo o será Amena, yo creo que seguramente será más como Amena o Lowi, con tarifas ilimitadas y gigas y tal y puede que alguna tarifa más contenida pero desde luego no como Simyo que si que me parece auténtico Low Cost

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   1  0  
Como se suele decir ,cuantas más opciones mejor para tod@s .

Una corazonada que tengo es que con el '' despreció '' que Tuenti / Movistar nos está haciendo últimamente a los prepago .

Es que la nueva marca prescindirá de tener prepago (estilo Lowi , Amena )

Repito ,es una corazonada mía basándome en el maltrato al prepago de los últimos tiempos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como se suele decir ,cuantas más opciones mejor para tod@s .

Una corazonada que tengo es que con el '' despreció '' que Tuenti / Movistar nos está haciendo últimamente a los prepago .

Es que la nueva marca prescindirá de tener prepago (estilo Lowi , Amena )

Repito ,es una corazonada mía basándome en el maltrato al prepago de los últimos tiempos

Es muy probable, a las grandes (excepto en Simyo) ni les gusta el prepago, ni les gusta las tarifas por debajo de 6€ y por supuesto las tarifas en las que puedas prescindir de la cuota de turno y establecer el pago por uso.
Lo que les chifla es el contrato, y con cuantos más gigas mejor que así la cuota es más grande jejeje

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   1  0  
Yo lo que pienso, llamadme loco quizá, es que todo esto debería acabar favoreciendo las tarifas de Tuenti. Puesto que si van a colocar a la nueva marca entre Movistar y Tuenti, y quieren tener precios competitivos, los de Tuenti deben bajar algo. Porque si no los bajan los de la abuela OMV serán altos.

Hay que recordar que Tuenti usa llamadas ilimitadas, sí, pero ya sabemos qué y cómo son esas llamadas ilimitadas.

Si la nueva OMV te mete 6GB y llamadas ilimitadas tradicionales por 20€ lo veo caro, superior a otras OMV, epro si lo ponen a 15€ creo que le hacen la puñeta a Tuenti, luego esta última debe bajar.

Espero haberme explicado.

- Murcianico Style -
 #27
Escrito   1  0  
Para mi no tiene sentido el crear una marca nueva. Orange es el ejemplo más claro: Tiene serias dificultades para diferenciar Jazztel de Amena.
Jazztel acaba de renovar las tarifas y se queda en tierra de nadie. No es barata ni mucho menos, y tampoco ofrece los servicio de Orange. Jazztel la veo más que muerta. Y Amena ( que debería ser Low Cost ) no tiene por ejemplo servicio de fibra pelado ( que acaba de lanzar Jazztel a 28 euros ).
Que me diga Serrahima que va a crear una compañía con principios.... Pues lo tiene jodido cuando su marca principal se los salta cada tres meses y rompe el contrato.
O lanza de una vez una verdadera Low Cost o si no que se ahorren el esfuerzo. Porque yo no veo a Telefónica dejándole lanzar a Serrahima productos como en PepePphone tipo " adsl a 23,40 " o fibra óptica Low Cost verdadera a 26 euros como Lowi.
O van con todas, tarifas Low Cost en las que al usuario se le da precio un precio bajísimo ahorrando tonterias ( como en PepePhone ) o que se queden quietos, y Telefonica no va a permitir esto. Y si no.... al tiempo. Por ultimo... apuesto por O2
 #28
Escrito   3  0  
O2 será el nuevo operador lowcost de Movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
O2 será el nuevo operador lowcost de Movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Gracias por compartir, @rap71.

Este párrafo es esperanzador para los que somos de Tuenti:

Como ya os contamos, O2 será un operador low-cost sencillo y sin añadidos. Por ejemplo, no tendrá televisión ni acceso a Movistar+. Tampoco ofrecerá las velocidades más altas del mercado como los nuevos 600 Mbps de Movistar. O2 se centrará en ofrecer un producto claro y competitivo que pueda convivir con Tuenti y Movistar, Además, según hemos podido averiguar extraoficialmente, sorprenderá con una propuesta de valor no vista hasta ahora en el mercado de la banda ancha.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Gracias por compartir, @rap71.

Este párrafo es esperanzador para los que somos de Tuenti:

Como ya os contamos, O2 será un operador low-cost sencillo y sin añadidos. Por ejemplo, no tendrá televisión ni acceso a Movistar+. Tampoco ofrecerá las velocidades más altas del mercado como los nuevos 600 Mbps de Movistar. O2 se centrará en ofrecer un producto claro y competitivo que pueda convivir con Tuenti y Movistar, Además, según hemos podido averiguar extraoficialmente, sorprenderá con una propuesta de valor no vista hasta ahora en el mercado de la banda ancha.


Que yo sepa , Tuenti es claro. De todas formas a mí me gust Tuento como marca, pero se le escapan " añadidos " a la tarifa ultimamente. Son económicos, sí, pero como los demás. La voz digital ilimitada es un puntazo, su plan colegas tambien, pero ultimamente se le escapa el guardado de megas que no tiene e incluso el poder enviarlos a otro compañero de Tuenti.
Volver a .Tuenti