[AYUDA] pequeños fallos al realizar una llamada y en conversacion en Hits

5.586 11
 #1
Escrito   2  0  
hola.

bueno pues estoy teniendo pequeños problemas desde hace 2 o 3 dias en las llamadas, tanto al realizar la llamada que parece que no engancha en la red y al segundo intento engancha y la puedo realizar y otros, pequeños micro cortes al moverte cuando estas en una conversacion.

SOCORRO,alguna alma caritativa que me pueda aconsejar.

saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hola.

bueno pues estoy teniendo pequeños problemas desde hace 2 o 3 dias en las llamadas, tanto al realizar la llamada que parece que no engancha en la red y al segundo intento engancha y la puedo realizar y otros, pequeños micro cortes al moverte cuando estas en una conversacion.

SOCORRO,alguna alma caritativa que me pueda aconsejar.

saludos


Buenos días de que zona eres? Yo el fin de semana experimenté ruido en las llamadas... no sé si tiene algo que ver la implantación del 4G o no...


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #3
Escrito   2  0  
Llevo unos días que la primera llamada se produce con tonos y voz entrecortados, totalmente imposible la comunicación.
He de volver a llamar

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   2  0  
Yo no he notado nada raro, por el momento... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Las llamadas en mi caso por ahora bien.,.
 #6
Escrito   2  0  
En mi caso falla... y en el norte de la provincia de Pontevedra.

La semana pasada recargé 20 € a cuenta de que nos iban a conservar el bono, pero viendo el percal aguantaré en Hits hasta que se acabe el saldo y me largo a Digimobil.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   2  0  
Yo también he tenido fallos a la hora de llamar,no me daba los tonos colgaba y volvía a llamar de segunda y ya funcionaba.
 #8
Escrito   2  0  
Hola, por la zona de Barcelona de momento todo OK.

Saludos
 #9
Escrito   3  0  
bueno comentaros que:

he llamado a at al cliente de Hits y les he explicado el problema que tengo en las llamadas desde hits.
intento realizar una llamada y la primera vez no la realiza, cuelgo y vuelvo a marcar y ya funciona, aparte de eso les he comentado de que hay algunas veces que se entrecorta un microsegundo la llamada, he cambiado de terminal y me pasa lo mismo y a mi hijo tambien, les he comentado tambien que estoy sobre unos 300 metros de una antena y que ademas tengo problemas de poca potencia de internet...vamos toda una odisea.

creo que deberiamos de llamar los que tengamos el problema para que regulen la potencia de la señal.

gracias.
 #10
Escrito   2  0  
Hola.
A mi me pasa, a veces, que cuando llamo, sobre todo a un número de la misma Red (Vodafone) no hace ningún tono y salta el buzón de voz, a veces lo he intentado hasta tres veces y he tenido que decir que me llamarán a mi...
Yo soy de Alicante.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Hits mobile