[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.697 168
 #21
Escrito   0  0  
Alucinante. Me acaban de ofrecer lo del 100% dto 12 meses y cuando le pido dto en la fibra, me dice que soy convergente y que no me lo puede aplicar. Le digo que entonces no me haga dto en la fibra y me dice que no. Que les den por el c..o.emoticon enfado
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
¿Siguen ofertando esta semana el 100% durante un año amagando a masmovil?

Saludos


Sí, acabo de aceptar 12 meses al 100%. Sólo es oferta para una línea móvil con la que hago la portabilidad, porque prefiero que no toquen los descuentos de la fibra ni la línea principal. En teoría con 50 euros de penalización que van decreciendo con el tiempo. Permanencia en tarifa de 18 meses. Permanencia en Vodafone de 24 meses. He cogido la tarifa + línea Yu (16 euros) junto con el terminal Huawei P Smart sin coste. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Sí, acabo de aceptar 12 meses al 100%. Sólo es oferta para una línea móvil con la que hago la portabilidad, porque prefiero que no toquen los descuentos de la fibra ni la línea principal. En teoría con 50 euros de penalización que van decreciendo con el tiempo. Permanencia en tarifa de 18 meses. Permanencia en Vodafone de 24 meses. He cogido la tarifa + línea Yu (16 euros) junto con el terminal Huawei P Smart sin coste. Saludos.

Gracias.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #25
Escrito   0  0  
Yo finalmente me he agarrado a algo" light"
. Descuento del 50% en fibra y Red M. Segunda línea mini de gratis. 10 GB más de datos todo durante 12 meses con permanencia de 12 meses .

Sin terminal amago a Yoigo web
 #26
Escrito   0  0  
Yo pille hace dias, 1 año 50%. No veo normal que te pongan 1 año gratis y luego te dejen amagar y no pagar nada, que es vodafone!
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Yo pille hace dias, 1 año 50%. No veo normal que te pongan 1 año gratis y luego te dejen amagar y no pagar nada, que es vodafone!

Cosas mas raras se han visto en esta compañia... De todas maneras si no te dejasen sacar descuento por haber tenido el 100%, el 100% durante 1 año es equivalente al 50% durante dos años.

De hecho, es mejor, porque no te descapitalizas y porque el dinero que tenemos en mano hoy vale más que el dinero que esperamos recibir en el futuro. Un euro, hoy en mano, puede ser invertido desde este preciso instante de manera que mañana, puedes tener más de un euro. Si el euro en cuestión lo recibes mañana (en este caso en forma de descuento de Vodafone), ya estás perdiendo dinero.También está la inflación, el dinero pierde valor con el tiempo, así que lo mas razonable es coger 1 año al 100%.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Cosas mas raras se han visto en esta compañia... De todas maneras si no te dejasen sacar descuento por haber tenido el 100%, el 100% durante 1 año es equivalente al 50% durante dos años.

De hecho, es mejor, porque no te descapitalizas y porque el dinero que tenemos en mano hoy vale más que el dinero que esperamos recibir en el futuro. Un euro, hoy en mano, puede ser invertido desde este preciso instante de manera que mañana, puedes tener más de un euro. Si el euro en cuestión lo recibes mañana (en este caso en forma de descuento de Vodafone), ya estás perdiendo dinero.También está la inflación, el dinero pierde valor con el tiempo, así que lo mas razonable es coger 1 año al 100%.

Saludos


Lo primero no te lo discuto. Lo segundo, si puediera sacar mas rendimiento al dinero, no pasaria por aqui para ver descuentos.

Yo sigo sin fiarme de Garrafone.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Lo primero no te lo discuto. Lo segundo, si puediera sacar mas rendimiento al dinero, no pasaria por aqui para ver descuentos.

Yo sigo sin fiarme de Garrafone.


Jeje bueno, que nos entendemos. Mejor el 100% 1 año.
 #30
Escrito   0  0  
Entonces a los que tenemos fibra y tarifa,

¿Que ofrecen?

100% en fibra y 50% en tarifa móvil. 12 meses?

Si amago teniendo un terminal a pagar 12 plazos aún, renovando sólo estos descuentos......puedo continuar pagando la cuota o tengo que saldar todas?
Volver a Vodafone