Sobre DIGI.Mobil

971.664 2.783
 #1561
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Unas preguntas:
1-. Primero se empieza en prepago, luego se hace la portabilidad: pero se puede hacer contrato o hay algún servicio de recarga automática???
2-. En su momento cuando el teléfono estaba apagado, salían-daban un par de tonos y luego la locución de "apagado o fuera de cobertura". ¿En la actualidad sigue sucediendo esto?
3-. En el caso de prepago, ¿cuanto tiempo se puede estar sin recargar la tarjeta o cargar algún bono o actividad?
Gracias por las respuestas, pero estaba pensando en portarme con esta gente.


1-Primero hay que portar obligatoriamente a prepago y luego, si así lo deseas, migrar a contrato.

2-A mí no me ha sucedido nunca.

3-Seis meses plenamente activa y tres meses "de gracia" durante los cuales solo se puede recibir tráfico entrante.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1562
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
1-Primero hay que portar obligatoriamente a prepago y luego, si así lo deseas, migrar a contrato.

2-A mí no me ha sucedido nunca.

3-Seis meses plenamente activa y tres meses "de gracia" durante los cuales solo se puede recibir tráfico entrante.


Pues como siempre, ya no por esta respuesta, sino por todas las que aportas en el foro, gracias malaga_55.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #1563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Pues como siempre, ya no por esta respuesta, sino por todas las que aportas en el foro, gracias malaga_55.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
1-Primero hay que portar obligatoriamente a prepago y luego, si así lo deseas, migrar a contrato.

2-. En su momento cuando el teléfono estaba apagado, salían-daban un par de tonos y luego la locución de "apagado o fuera de cobertura". ¿En la actualidad sigue sucediendo esto?
2-A mí no me ha sucedido nunca.

3-Seis meses plenamente activa y tres meses "de gracia" durante los cuales solo se puede recibir tráfico entrante.


Pues me acabo de coger una tarjeta DIGI y puedo confirmar que el punto 2 (cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura), que salen dos tonos y luego sale la locución de "MOVISTAR está apagado o fuera de cobertura". No lo han cambiado y da la impresión al dar dos tonos, que estás colgando a la persona al segundo tono. Un poco chapus...

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Pues me acabo de coger una tarjeta DIGI y puedo confirmar que el punto 2 (cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura), que salen dos tonos y luego sale la locución de "MOVISTAR está apagado o fuera de cobertura". No lo han cambiado y da la impresión al dar dos tonos, que estás colgando a la persona al segundo tono. Un poco chapus...

Ah, claro... no recordaba que yo tengo activado el buzón de voz y así no ocurre nunca. Llamando al 1200 te lo activan al momento; por defecto, salta a los 30 segundos sonando sin atender y directo si estás apagado o fuera de cobertura.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1566
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Pues me acabo de coger una tarjeta DIGI y puedo confirmar que el punto 2 (cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura), que salen dos tonos y luego sale la locución de "MOVISTAR está apagado o fuera de cobertura". No lo han cambiado y da la impresión al dar dos tonos, que estás colgando a la persona al segundo tono. Un poco chapus...

Bueno realmente son 4 tonos, en grupo de 2 tonos rápidos, es decir hay un "bip/bip" rápido y a continuación otro "bip/bip" y ahí es cuando salta la locución de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, yo no sé porque no arreglan este bug, o.al menos camuflar estos "prebips" por un lapso de tiempo en silencio y a continuación la locución,

Si que es verdad que esto se soluciona teniendo el contestador activo, pero creo que es una pequeña chapuza para ocultar este fallo, ahora les he escrito a ver que me responden, pero seguro que me dicen que es mi teléfono, al principio es molesto pero luego se acostumbra uno, no así para el que llama, si no te conoce, pues se lleva una mala impresión y da la sensación de que le has colgado al cuarto tono.

PD "parezco un gilipichi explicando los tonos, al estilo barrio sésamo" emoticon cara

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1567
Escrito   1  0  
Otra vez comiéndose textos....

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1568
Escrito   1  0  
Explicación "barrio sésamo" pero explicación perfecta. Si la verdad es que un poco "chapuzas".

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #1569
Escrito (Editado )  1  1  

Una pena que aún sigan racaneando con el tema del roaming, si no me pensaría volver a esta compañía
 #1570
Escrito 4  0  3  
todavia no te habias enterado listillo,spamero
Volver a Otros