FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.573 101
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
A mi tambien me niegan que exista, puede ser porque he llamado desde mi numero Lowi Llevo con ellos justo 1 semana con la de 20 gigas e ilimitadas por 15€. Es posible que sea solo para no clientes. tendria que averiguarse llamando desde un numero no Lowi, pero es que estan tardando unos 30 minutos en atenderte y eso tira pa atras.

¿Cómo habéis conseguido esa oferta de 15€?. En la web cobran 25€

Soy de Madrid.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @willburg
¿Cómo habéis conseguido esa oferta de 15€?. En la web cobran 25€

Tarifa "no oficial" y solo contratable por teléfono llamando al 1456. La combinada con fibra, condicionada a tener en el domicilio cober.tura directa Vodafone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
Pues nada he vuelto a llamar.....y lo que me dijeron la otra vez....que esa oferta de fibra más movil 20gb por 34 € no existe, le he dicho que lo tiene un familiar y tal y me lo sigue negando....
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Pues nada he vuelto a llamar.....y lo que me dijeron la otra vez....que esa oferta de fibra más movil 20gb por 34 € no existe, le he dicho que lo tiene un familiar y tal y me lo sigue negando....
Colgar y volver a llamar. Yo no me lo creia tampoco porque llame dos veces y me lo negaron, uno de españa y uno que hablaba un español rarisimo que yo casi no entendia, y estoy seguro de que el a mi tampoco, por sus respuestas.
Pero ambos fueron contundentes en el no. Pero se me ocurrio llamar desde un telefono que no es de lowi, y al numero de atencion comercial y NO AL DE ATENCION AL CLIENTE, y ademas de que la espera fue solo de un par de minutos, aqui este si me admitio que existia, pero que el no la podia ofrecer, y sin yo pedirle nada mas me pidio 2 minutos para una consulta y a la vuelta, me dijo que ya podia ofrecermela.
Asi que he comprobado 2 cosas: 1 El ADN de trileros y robacarteras de Vodafone sigue vivo, pero mucho mas suave y parece que mas llevadero con ofertas definitivas, Y 2 La oferta EXISTE.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Colgar y volver a llamar. Yo no me lo creia tampoco porque llame dos veces y me lo negaron, uno de españa y uno que hablaba un español rarisimo que yo casi no entendia, y estoy seguro de que el a mi tampoco, por sus respuestas.
Pero ambos fueron contundentes en el no. Pero se me ocurrio llamar desde un telefono que no es de lowi, y al numero de atencion comercial y NO AL DE ATENCION AL CLIENTE, y ademas de que la espera fue solo de un par de minutos, aqui este si me admitio que existia, pero que el no la podia ofrecer, y sin yo pedirle nada mas me pidio 2 minutos para una consulta y a la vuelta, me dijo que ya podia ofrecermela.
Asi que he comprobado 2 cosas: 1 El ADN de trileros y robacarteras de Vodafone sigue vivo, pero mucho mas suave y parece que mas llevadero con ofertas definitivas, Y 2 La oferta EXISTE.


Pues nada ni con número que no es de Lowi, que me insisten y me insisten que no existe....así que ya desisto, me quedo como estoy....aunque me hubiera venido bien el ahorro....

PD: suerte a los que la consigan....
 #36
Escrito   1  0  
Vuelve a llamar hasta conseguirla compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
Hola, yo soy de Lowi desde esta mañana, acabo de hacer la llamada al 121 comentando que me habían dicho que como era de Vodafone no me podían ofertar esa tarifa y que me pasara a Lowi y que desde ahí me la ofrecerían, el chico enseguida me ha dicho la oferta de 15€ y 20gb de navegación y me ha dicho que tenia que enviar un correo a peticiones@lowi.es le he comentado que también quería fibra, y me ha dicho que lo comentara todo en el correo. Ya os comentare la evolución del asunto, según el operador decía que no tendrían porque ponerme ningun problema.
 #38
Escrito   1  0  
No soy cliente de lowi y harto de que me suban la factura de jazztel he llamado 3 veces esta tarde para la oferta de fibra ,uno que eso fue una oferta pasada y los otros dos que eso es cuando te llaman desde el departamento de captacion ofreciendote la oferta ... ¿alguna sugerencia ?
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toall
No soy cliente de lowi y harto de que me suban la factura de jazztel he llamado 3 veces esta tarde para la oferta de fibra ,uno que eso fue una oferta pasada y los otros dos que eso es cuando te llaman desde el departamento de captacion ofreciendote la oferta ... ¿alguna sugerencia ?
Te recomiendo que solicites la fibra Lowi más línea movil Lowi con ilimitadas y 2 GB por 26€. Di que vienes de Jazztel.
Si te lo conceden vas a poder poner fibra Lowi más línea móvil Lowi con 20 GB por 34€ desde la App.
Suerte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #40
Escrito   1  0  
Esa oferta es temporal ? no me suena verla en la web .. ¿llamando a mas movil ?

gracias
Volver a Lowi