[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.940 5.000
 #311
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación mverano3. Ya sé que solo se porta el movil,el año pasado así lo hice a yoigo pero me cuesta dar falsas excusas y he intentado hacerlo lo mas creible...aunque os suene raro. Cada uno es como es. Tambien siento ser novata en esto, siempre lo seré porque lo hago de año en año cuando veo que se me acaba el descuento...me cuesta mucho ponerme a todo este lío, no me gusta hacerlo pero me veo obligada porque los precios son abusivos.
Cuando acabe con el proceso pondré el detalle de todo, tal como hice el año pasado. Un saludo.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esosoy
Nadie?

si sólo quieres descuentos puedes amargar desde el minuto 1 ó a los 3 meses como quieras. si quieres terminal, si tienes que esperar 3 meses.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
Gracias por tu aportación mverano3. Ya sé que solo se porta el movil,el año pasado así lo hice a yoigo pero me cuesta dar falsas excusas y he intentado hacerlo lo mas creible...aunque os suene raro. Cada uno es como es. Tambien siento ser novata en esto, siempre lo seré porque lo hago de año en año cuando veo que se me acaba el descuento...me cuesta mucho ponerme a todo este lío, no me gusta hacerlo pero me veo obligada porque los precios son abusivos.
Cuando acabe con el proceso pondré el detalle de todo, tal como hice el año pasado. Un saludo.


Yo cancelé diciendo que me había equivocado y tenía permanencia de 200€.
También puedes decir que te dan TV ONLINE y HBO gratis y son 8€ que te ahorras (Yoigo no tiene TV)

Suerte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
unas 5-6 llamadas a retenciones para intentar el 100% descuento en la linea M. Por ahora todas fracasadas ya que me quieren dar la oferta junto a la fibra y a mi no me interesa eso porque quien sabe si me mudare en un futuro.

No se dan descuentos del 100% solo en linea a la gente que tiene adsl o fibra? a mi me dicen que no, y ya van muchas llamadas


a mi en la primera llamada me ofrecieron el 100% 1año y 2 de permanencia, teniendo además oferta de fibra, pero como no me ofrecian terminal por que me faltaban unos días para el año no lo cogí. en la segunda llamada me ofrecieron 50% 2 años, pero como me ofrecieron terminal, q lo necesito, no le dije nada del 100% 1 año.
saludos

Pd: una cosa que puede ser interesante
el descuento del 100% y no terminal me lo ofrecieron desde el 607......
el descuento del 50% y el terminal me lo ofrecieron desde un 963......

cuando llegue el terminal pondré el resumen correspondiente en el lugar que corresponde.
saludos
 #315
Escrito   0  0  
Cuando inicio la portabilidad me pide el numero de cuenta corriente...¿me cobrarán algo?, no pienso recoger la SIM.
 #316
Escrito   0  0  
Estoy intentando iniciar el amago a MasMovil pero siempre, tras poner los datos correctos, me piden pagar los 7€ con tarjeta en el último paso, tras darle contratar y continuar.

¿Dónde tendría que iniciarlo para no pagar esos 7€? Lo he hecho desde la web de MasMóvil directamente pero veo que siguen igual. Gracias de antemano!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
Cuando inicio la portabilidad me pide el numero de cuenta corriente...¿me cobrarán algo?, no pienso recoger la SIM.

Es normal que te lo solicite, si al final cancelas no te cobraran nada.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Estoy intentando iniciar el amago a MasMovil pero siempre, tras poner los datos correctos, me piden pagar los 7€ con tarjeta en el último paso, tras darle contratar y continuar.

¿Dónde tendría que iniciarlo para no pagar esos 7€? Lo he hecho desde la web de MasMóvil directamente pero veo que siguen igual. Gracias de antemano!


Supongo que es porque estas cogiendo una prepago en vez de contrato.

Saludos
 #319
Escrito   0  0  
¿Lo de la firma digital es indispensable al terminar el formulario de portabilidad en masmovil?. ...siento la lata que os estoy dando.
 #320
Escrito   0  0  
Buenas, soy nueva en el foro.

Estoy intentando realizar un amago a través de Másmovil, el problema es que el titular de la linea es mi padre, pero las facturas pasan a mi cuenta, cuando pongo los datos me dice que ha habido un problema pero no me indica cual. ¿Puede ser el problema el numero de titular de la cuenta y el de la linea?

Y otra pregunta, ¿cuánto tarda Vodafone en llamar una vez solicitada la portabilidad o podría llamarles yo para hacerlo más rápido?

Gracias!!
Volver a Vodafone