[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.694 168
 #1
Escrito 4  0  0  
Hola chicos. ¿que estais eligiendo en amagos?
100%dto 1 año o 50% dos años?


No se. Veo raro raro eso de no pagar cuota 1 año y que nos dejen hacer un nuevo amago al.año siguiente....

 #2
Escrito   1  0  
Yo me huelo que las condiciones de amagos van a ir a peor el año que viene y la gente que esta firmando ahora permanencias pueden tenerlo mas complicado a la hora de irse.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3
Escrito   0  0  
Yo opino igual que el compañero maverick86. Yo no me arriesgue, me quedé con el 50% durante dos años.

Aportando mi granito de arena.
 #4
Escrito   0  0  
bona tarda

un 50% en dos lineas por dos años.
emoticon sonrisa

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
Pero ese 100% por un año en cuántas líneas se aplican?
 #6
Escrito   0  0  
lo que sea que no tenga permanencia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Aquí falta un detalle para elegir, ¿De cuánto es la permanencia del 100% un año?

Sí son tipo 200€ en un año serán 100€ de permanencia, en el peor de los casos si no te renuevan descuento te vas de VF y te has llevado un año a poco más de 8€ al mes.
 #8
Escrito (Editado )  4  0  
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
No rechacen está oferta que se arrepentiran
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja


Yo he de hacer amago el mes que viene compañero. Tengo la Red M y fibra con 50% (sin paquetizar)

Que se puede conseguir maximo? 100% en tarifa 1 añi y 50% 1 año en fibra?
Volver a Vodafone