[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

226.687 1.965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
La verdad es que no porque es de lo que menos rentabilidad se le saca.

A ver si alguien aclara algo...

llame para preguntar y parece que estan agotados y estan esperando a reponer.. a ver si no tardan mucho.
Escrito   0  0  
Arriba!! Me quedan pocas!!!

Apadrino AMEX o compro puntos Melia Rewards! Interesados contactar por privado! Precio muy bueno!!! 46€ por Paypal solo por haceros la tarjeta!!!!! y al que se haga una AMEX hoy le regalo una invi a forocoches!!!

Condiciones mejoradas!! ahora 35000 puntos!!! Y el mejor asesoramiento para sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta!!

Además si no quieres calentarte la cabeza canjeando puntos, te los compro al mejor precio del foro!! También compro cheques amazon!

Animaos que no me quedan muchas invitaciones!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
Ofrezco 51€ en cheque regalo de Amazon o por Paypal, a quien quiera ser mi apadrinado (Una vez confirmado el alta y me den los puntos, a principios del mes siguiente a que te llegue la tarjeta)

Por inscribirte y gastar al menos 1000€ te dan 35.000 puntos (Sirve para dos noches en un hotel de 3/4 estrellas o una noche en un cinco estrellas) a parte de los 51€ que yo ofrezco emoticon sonrisa

La mejor oferta del foro: En total tendrías: 51€ en Paypal + 35.000 puntos

Si estas interesado mándame MP y te informo de todo detalladamente, te ayudo paso por paso para conseguir la tarjeta.

También te compro los puntos que te dan al inscribirte si no te interesan emoticon Arriba

Tengo muy buena reputación tanto vendiendo cajas degustabox y disfrutabox como apadrinando y comprando puntos melia
Escrito   0  0  

Apadrino AMEX o compro puntos Melia Rewards! Interesados contactar por privado! Precio muy bueno!!! 46€ por Paypal solo por haceros la tarjeta!!!!! y al que se haga una AMEX hoy le regalo una invi a forocoches!!!

Condiciones mejoradas!! ahora 35000 puntos!!! Y el mejor asesoramiento para sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta!!

Además si no quieres calentarte la cabeza canjeando puntos, te los compro al mejor precio del foro!! También compro cheques amazon!

Escrito   0  0  
Ofrezco 170€ por apadrinamiento y compra de puntos obtenidos en el proceso.

Interesados por privado.

Saludos

Escrito   0  0  
subo mi oferta!

con mi referido recibes:

- 52€ en dinero (paypal o transferencia)

solo por solicitarla y activarla aunque no hagas ningun gasto con ella, El primer año es completamente gratuita,y puedes darla de baja con una simple llamada en cualquier momento.

y ademas
- 38.000 puntos = 120€ en cheques Amazon ó unos 130 € a traves de Points, realizando un gasto mínimo de 1.000€ en 6 meses
cualquier duda, enviame priviado y te ayudo, el proceso parece un poco lioso pero es muy sencillo y los beneficios, merecen la pena.

muchos referidos durante los ultimos años, puedes ver mis valoraciones.

mas info por privado.
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
subo mi oferta!

con mi referido recibes:

- 52€ en dinero (paypal o transferencia)

solo por solicitarla y activarla aunque no hagas ningun gasto con ella, El primer año es completamente gratuita,y puedes darla de baja con una simple llamada en cualquier momento.

y ademas
- 38.000 puntos = 120€ en cheques Amazon ó unos 130 € a traves de Points, realizando un gasto mínimo de 1.000€ en 6 meses
cualquier duda, enviame priviado y te ayudo, el proceso parece un poco lioso pero es muy sencillo y los beneficios, merecen la pena.

muchos referidos durante los ultimos años, puedes ver mis valoraciones.

mas info por privado.

Buenas, me interesa me envias mp ?

saludos

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ofrezco 174€ por apadrinamiento y compra de puntos obtenidos en el proceso.

Interesados por privado.

Saludos
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes como, donde y cuando quieras.. Nada de rollos de cheques que te condicionan en gastarlo en un sitio determinado.
*Además de los 35.000 puntos que te dan al gastar al menos 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( se pueden cambiar en cheques Amazon de casi 110€ , por varias noches de hotel, por dinero aprox.120€ a traves de paypal usando points)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso.

Interesados por privado.
Publicidad