[HILO OFICIAL] Por FIN 4G y 4G+ con HITS MOBILE

8.311 19
 #11
Escrito   3  0  
Si la verdad que el @mazda28 es un poco notas, ¿enamorados de hits? ¿hay gente enamorado de Repsol o de Endesa?
Son negocios, tanto para hits como para nosotros, NO HAY Amor.
Igual cree que por amor alguien se va a mantener en hits si sus tarifas no le convencen, en fin, al menos sin novedades por aquí, a mi me divierten sus post.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #12
Escrito   0  0  
Querido Forer@ @puntadena:
jajajaja, tienes razón, yo es que estoy casado con las Telecomunicaciones y por eso estoy enamorado de Hits.

Además te digo una cosa que te sonara bien. El VERDE HITS no es es color es un ESTILO DE VIDA.

Próximamente habrá una campaña en la que se sorteará un SAMSUNG GALAXY S9 en INSTAGRAM con la CAMPAÑA el "VERDE HITS" y se sorteará entre las personas que suban fotos con colores VERDE HITS.

Ya os lo comunicaré cuando se apruebe.

Muchas Gracias @puntadena por postearme.
Un saludo.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #13
Escrito   2  0  
Por favor, hablas como Siri, o como otro robot asistencial, mejor déjalo que lo empeoras, da mucho cringe
 #14
Escrito   0  0  
@efter cada día aprendo más. Hasta donde puede llegar la imaginación....
Se ve que esto no vende. Solo la guerra vende.
En fin..
Feliz domingo Forer@s.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #15
Escrito   2  0  
Eso digo yo @mazda28 aprende que aquí la gente sabe mucho de telefonía y no se nos engatusa con sorteos ni tarifas que no nos interesan, aprende de otros Franquiciados que saben ganarse nuestro respeto. Ahora bien, me divierten tus post, pues se nota tanto que solo te interesa vender que son graciosos.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #16
Escrito   0  0  
@puntadena. Me gustaría que me enseñaras entonces de telefonía y de como ganarme el respeto. Hasta ahora solo he visto criticar e insultar mis posts y tacharme de oportunista. Parece que mis opiniones y mis palabras ofenden.
En ningún momento he faltado el respeto a nadie. En cambio he tenido que ver como me tachan de (payaso y más cosas....).
No tengo que convencer a nadie de nada. Ni de engatusar a nadie.
Las personas que nos tratan nos avalan. Y trabajamos por lo mismo que trabajan todos los franquiciados.
Se ve que aquí solo vale 1.
Eso no se llama compañerismo.
Gracias por la ayuda.
Feliz domingo Forer@s.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #17
Escrito   3  0  
Está bien lo del sorteo, espero que no discriminen a ningún cliente, como con el 4G y nos dejen participar a todos... 🤔

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Si la verdad que el @mazda28 es un poco notas, ¿enamorados de hits? ¿hay gente enamorado de Repsol o de Endesa?
Son negocios, tanto para hits como para nosotros, NO HAY Amor.
Igual cree que por amor alguien se va a mantener en hits si sus tarifas no le convencen, en fin, al menos sin novedades por aquí, a mi me divierten sus post.


Lo único que hay entre Hits y los clientes del bono ya extinto de 5,90 € y lo sucesivo por parte de Hits, es que ambos nos quisimos aprovechar de la otra parte, ni más ni menos...

Pero llamarle AMOR...emoticon facepalm emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #19
Escrito 2  1  2  
esta visto que en no darle la razon a ciertos foreros enseguida te rojean y critican y encima los que aparecen en todos los sitios son ellos para aumentar su credibilidad...menos cerebro que los mosquitos es lo que tiene alguno
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
............ Y trabajamos por lo mismo que trabajan todos los franquiciados..................


¿Por amor?
Volver a Hits mobile