Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.620 290
 #161
Escrito   0  0  
Hola, por si interesa: también he pedido subir la fibra indirecta (Neba) de 50 a 120Mb ante la subida posterior a 600Mb prevista en julio.
Lo he tramitado en el SAC Platino (Sevilla). Tengo un doble descuento del 50+15 % y la operadora me ha garantizado que se mantenía al tratarse de una "subida". Aún así, lo ha anotado en la ficha por si había algún problema en la próxima factura.
Decir también que el cambio de 50Mb a 120Mb se ha realizado al cabo de 3 días.

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #162
Escrito   0  0  
A aquellos que piensan subir de 50 a 120 para luego tener 600, tened en cuenta que todos los router no son compatibles para esa velocidad, especialmente los que tengan router neutro de ONO, yo pasé de 100 a 300 y me lo cambiaron sin pagar nada a cambio, pero dudo que ahora lo vayan a cambiar de pronto a todo el mundo que suba.
 #163
Escrito   0  0  
Por cierto, tengo contratado ahora 50/5 y he hecho un test de velocidad y me da esto:

DESCARGA 107.17 Mbps
CARGA 80.84 Mbps

Por eso y una Smart S pago 30 euros , realmente creo que es buen precio (con descuento del 50% por no cambiar de compañía)
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
Por cierto, tengo contratado ahora 50/5 y he hecho un test de velocidad y me da esto:

DESCARGA 107.17 Mbps
CARGA 80.84 Mbps

Por eso y una Smart S pago 30 euros , realmente creo que es buen precio (con descuento del 50% por no cambiar de compañía)


A mi a ver si me mandan otro ONT y puedo decir que me han hecho lo mismo que a ti. Pasar de 50/5 a 100/100

El 4G que me han puesto en el router como apaño va bien de velocidad 80/40, pero la latencia es una salvajada 70-100 ms.


 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Tú cuando hagas el amago para renovar descuentos, si tienes la fibra de 300, que te bajen a 120MB, porque en julio la van a doblar a 600 por el mismo precio. Lo único que te ahorras es 1€ al mes pero bueno es. Lo que dicen de 2€ era antes, pero a partir de julio subir de fibra es más barato, la de 600 en vez de valer 12 euros más que la de 100mb (doble de 50mb), va a bajar a 10€ (5€ con el 50%) y la de 120mb ahora son 8 (4€ con el 50%), por tanto, solo te ahorras 1€, pero bueno 12€ al mes que te ahorras.

Por cierto, si te basta con 100mb, baja a 50mb porque la van a doblar a 100mb. un saludo


Hola.
¿Para cuando esta previsto que lo hagan pasar a los de indirecta 50 megas a 100 megas sin coste?
Gracias
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Hola.
¿Para cuando esta previsto que lo hagan pasar a los de indirecta 50 megas a 100 megas sin coste?
Gracias

Decían que el duplicado de la velocidad se haría a partir de julio, pero por lo que estoy leyendo algunos clientes de ONO Vodafone están ya disfrutando del doble de velocidad
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
A aquellos que piensan subir de 50 a 120 para luego tener 600, tened en cuenta que todos los router no son compatibles para esa velocidad, especialmente los que tengan router neutro de ONO, yo pasé de 100 a 300 y me lo cambiaron sin pagar nada a cambio, pero dudo que ahora lo vayan a cambiar de pronto a todo el mundo que suba.
los avanzados (gris feo) son compatibles.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Hola.
¿Para cuando esta previsto que lo hagan pasar a los de indirecta 50 megas a 100 megas sin coste?
Gracias


En Julio van a hacer cambios en masa, pero ya están empezando a cambiar a los de 50 a 100, empiezan por las zonas donde ya lo está haciendo también Movistar a sus clientes.
 #169
Escrito   0  0  
Mi caso:

- Cliente Vodafone ONO
- Tarifa: One M
- 100 MB, 50 MB contratados + 50 Mb de aumento por fidelización (Me lo ofrecieron en el minuto 1 cuando contraté ONO hace 5 años)
- Zona: Barcelona

Entiendo que los que tenemos el aumento a 100 MB desde fidelizacion de la antigua ONO nos vamos a comer un colín, al tener contratados 50 Mb ya nos darán por doblados, de hecho, desde el cambio de acceso de ono a mivodafone no sale nada de los 50 Mb de regalo. lo que si que he notado es que la velocidad de subida que tengo ahora a aumentado a 87 cuando antes no era mas de 20. la bajada continuo teniéndola a 97
El lunes probaré a pasar de 50 a 120 para así poder disfrutar de los 600 en julio.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsus71
Mi caso:

- Cliente Vodafone ONO
- Tarifa: One M
- 100 MB, 50 MB contratados + 50 Mb de aumento por fidelización (Me lo ofrecieron en el minuto 1 cuando contraté ONO hace 5 años)
- Zona: Barcelona

Entiendo que los que tenemos el aumento a 100 MB desde fidelizacion de la antigua ONO nos vamos a comer un colín, al tener contratados 50 Mb ya nos darán por doblados, de hecho, desde el cambio de acceso de ono a mivodafone no sale nada de los 50 Mb de regalo. lo que si que he notado es que la velocidad de subida que tengo ahora a aumentado a 87 cuando antes no era mas de 20. la bajada continuo teniéndola a 97
El lunes probaré a pasar de 50 a 120 para así poder disfrutar de los 600 en julio.


Estoy igualito que tú y pienso lo mismo, no creo que nos lo suban, aunque lo tenemos hace tiempo así (100 MB), no obstante te agradeceria que postearas el resultado de esa llamada porque igual hago lo mismo.

Un saludo
Volver a Vodafone