Disculpas Al Foro Después De 10 Días De Ausencia...

2.309 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos con los que hablo normalmente.

Primero de todo, siento no haberme conectado ni haber podido deciros nada de dónde estaba.

Mi historia comienza el miércoles por la noche, cuando mi novia, cordobesa, me dijo que no iba a poder venir a verme antes de que me fuera una semana a Grecia. Por lo que decidí ir a verla. Fue entonces cuando os dije que volvía el domingo.

Pero pensaba haber venido por la mañana y no pude. A los primos de mi novia, que viven en sevilla, le habían robado dentro de casa con ellos dentro, e imaginaros el susto. Por lo tanto me desplacé con ella a sevilla y me quedé hasta la tarde-noche.

El domingo por la noche, con el cambio de hora, tenía que coger el autobús para madrid para irme a Grecia a la 4:30 (3:30 por el cambio de hora), y no había hecho la maleta.

Llegué a casa a la 1:30 de la mañana, y me fui a las 4 deprisa para no perder el bus. Y por eso no pude escribir nada al foro de que me iba, aunque algunos se acordaron de que había comentado lo de Grecia.

Y mi incomunicación con María por teléfono, deriva de que mi teléfono vodafone, que es el que me llevé es de tarjeta, y a pesar de llevar 90 euros de saldo, los gasté debido a que dejé olvidado en el avión mi billete de vuelta, y estuve toda la mañana del día siguiente de llegar hablando con Air France de Atenas, Paris y Madrid, y las Agencias de viajes de Atenas y Salamanca para solucionar lo de mi billete, que a final se solucionó pagando otros 50 euros más, así que me salió cara la broma.

Al final me quedé sin saldo y solo podía recibir mensajes, pero no podía llamar ni que me llamaran.

Y María, siento la demora del ingreso. No pensé que fuera a tener tantos imrevistos. Ahora mismo te lo ingreso.

Espero que me disculpeis y sigamos atendiendo los asuntos que han quedado pendientes.

Un saludos a este pedazo de foro. Gracias por vuestra paciencia.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu sinceridad y lamento mucho todo lo que has pasado...
Saludos y ya sabes que estoy al móvil para lo que sea emoticon sonrisa
María

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #3
Escrito   0  0  
angelps83, dont worry

 #4
Escrito   0  0  
y que tal en grecia???

un saludo!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #5
Escrito   0  0  
no hacia falta tanto detalle pero gracias.......

saludos

 #6
Escrito   0  0  
No me importa dar detales. Yo voy siempre con la sinceridad por delante. Es la única forma de que vean que eres de fiar.

Gracias por entenderlo.

En Grecia un tiempo de perros, atrapado en la isla de Mikonos porque no podían salir los ferrys, y dejándome muchas cosas por ver. Pero mis compañeros de clase son de lo mejor y me lo pasé genial a pesar de todos los problemas.

Es muy bonita, pero nada fuera de lo común. Interesante para ir a visitarla, y se come muy, muy bien y nada caro.

Gracias por preguntar.

Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #7
Escrito   0  0  
angelps83, tio legal 101%

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #8
Escrito   0  0  
Tienes razon angel con la sinceridad por delante cualquier malentendido se solucionara sin problemas.

Bien regresado

Tio de fiar si señor......

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #9
Escrito   0  0  
ok dogi gracias a ver si terminamos el sorteo ese q tenemos a medias
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias