Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.613 290
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Y 60 megas, por lo que han puesto antes, que es a lo que nos subirán a los que tenemos 30 ahora... Aunque como es una velocidad que no sale por ningún sitio de la web, confío en que nos acaben unificando con los de 100 algún día... Pero vamos, que mientras sea simétrico, me da un poco igual.
Yo estoy igual que tu, tengo 30 mb y nadie sabe seguro que pasará con nosotros.
He leido que pasaremos a 60 pero tambien he leido que solo van a existir 100, 600 y 1 gb
Yo tambien confio en que acabaremos con 100, pero todo puede ser con vodafone 😉
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Va a ser que no, ONO usa HFC y como mucho la fibra llega a tu manzana, nunca tiran el coaxial desde la central, cada aprox 100 viviendas hay un "bicharraco" que pasa de fibra a coaxial.

Usar coaxial en lugar de fibra del portal a la central apenas suponía ahorro, el ahorro de la HFC estaba en las verticales y los problemas que daban las comunidades para meter todo el material que necesita la fibra. El coaxial lo metía por cualquier sitio, hasta por fachada atado a las tuberías del gas.

Suponiendo que lo que comentas fuese cierto, exactamente ¿con qué equipos realizan la conversión de IPTV a DVB-C? Ya me diras como meten en una acometida el hardware para convertir mas de 100 canales
Otra pregunta, hace 20 años era todo HFC, si ahora es mixto, ¿en que momento han cambiado la tirada de HFC a Fibra?
Las mentiras tienen las patitas muy cortas...

Desde la central a tu casa todo es HFC, esa central puede estar a unos metros o a varios kilometros.
Dentro del HFC hay varios tipos de cables, pero todos son de cobre (lo que es HFC). Que veas que el cable es mas "gordo" no significa que se vuelva fibra por arte de mágia.

 #153
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, he pasado esta mañana la fibra indirecta de 50 Mb a 120 Mb. El motivo: por 8 euros mensuales más (con descuentos son 4) tendré 600 Mb en julio.

Saludos emoticon guiño !


en mi caso son 2€ mas porque tengo ademas un descuento de fidelizacion . Chollo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
en mi caso son 2€ mas porque tengo ademas un descuento de fidelizacion . Chollo.
No entiendo Muy bien el planteamiento. Van a pasar de 120 a 600 megas, y esto lo hacéis solo pagando dos euros demás o cuatro. Explicarme un poco más por favor. Este mes tengo que renovar descuentos necesito ayuda gracias.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
No entiendo Muy bien el planteamiento. Van a pasar de 120 a 600 megas, y esto lo hacéis solo pagando dos euros demás o cuatro. Explicarme un poco más por favor. Este mes tengo que renovar descuentos necesito ayuda gracias.

Tú cuando hagas el amago para renovar descuentos, si tienes la fibra de 300, que te bajen a 120MB, porque en julio la van a doblar a 600 por el mismo precio. Lo único que te ahorras es 1€ al mes pero bueno es. Lo que dicen de 2€ era antes, pero a partir de julio subir de fibra es más barato, la de 600 en vez de valer 12 euros más que la de 100mb (doble de 50mb), va a bajar a 10€ (5€ con el 50%) y la de 120mb ahora son 8 (4€ con el 50%), por tanto, solo te ahorras 1€, pero bueno 12€ al mes que te ahorras.

Por cierto, si te basta con 100mb, baja a 50mb porque la van a doblar a 100mb. un saludo
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Tú cuando hagas el amago para renovar descuentos, si tienes la fibra de 300, que te bajen a 120MB, porque en julio la van a doblar a 600 por el mismo precio. Lo único que te ahorras es 1€ al mes pero bueno es. Lo que dicen de 2€ era antes, pero a partir de julio subir de fibra es más barato, la de 600 en vez de valer 12 euros más que la de 100mb (doble de 50mb), va a bajar a 10€ (5€ con el 50%) y la de 120mb ahora son 8 (4€ con el 50%), por tanto, solo te ahorras 1€, pero bueno 12€ al mes que te ahorras.


Por cierto, si te basta con 100mb, baja a 50mb porque la van a doblar a 100mb. un saludo

La tengo a 50mb, pero por 4€ la subiria a 120 para despues disponer de 600mb por 4€ De diferencia con la de 50mb
 #157
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Suponiendo que lo que comentas fuese cierto, exactamente ¿con qué equipos realizan la conversión de IPTV a DVB-C? Ya me diras como meten en una acometida el hardware para convertir mas de 100 canales
Otra pregunta, hace 20 años era todo HFC, si ahora es mixto, ¿en que momento han cambiado la tirada de HFC a Fibra?
Las mentiras tienen las patitas muy cortas...

Desde la central a tu casa todo es HFC, esa central puede estar a unos metros o a varios kilometros.
Dentro del HFC hay varios tipos de cables, pero todos son de cobre (lo que es HFC). Que veas que el cable es mas "gordo" no significa que se vuelva fibra por arte de mágia.


Un nodo HFC te cabe muy pero que muy sobrado en un RITU o en cualquier pozo de cruzamiento.

Esto es un nodo para 500 clientes con UPS 50h, los nodos más grandes para HFC, en España se usan nodos para 100 clientes con UPS 1h que ocupan menos de 1/4 de lo que ocupa esto.
 #158
Escrito   1  0  
En el chat de vodafone me han dicho que a los de 30 nos van a pasar a 50. Cómo de cierto será esto, ya no lo sé. Si alguien más quiere probar, es rápido hacerlo.
No me ha dado muy buena espina, ya que me ha preguntado si quería que me llamaran para "activar" el cambio.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
En el chat de vodafone me han dicho que a los de 30 nos van a pasar a 50. Cómo de cierto será esto, ya no lo sé. Si alguien más quiere probar, es rápido hacerlo.
No me ha dado muy buena espina, ya que me ha preguntado si quería que me llamaran para "activar" el cambio.


Ya podían aclararse, porque en mi zona tienen problemas para subir a 100 con las NEBA y me han puesto con 4G hasta que lo arreglen, no les deja volver a bajar a 50 simétricos.

Tiene c*j*ne* que la cablera de 350 simétricos con coaxial y la fibra de Movistar de por c*l* para llegar a 100.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
en mi caso son 2€ mas porque tengo ademas un descuento de fidelizacion . Chollo.

¿Estas segur@ que te mantienen todos los descuentos (portabilidad y fidelización). He consultado en atención al cliente y no me han sabido decir, me recomiendan que consulte en el departamento de bajas. ¿Podrías decirme en qué número de teléfono has hecho la gestión?

También lo pensé al ver que la fibra de 120Mb pasaba a 600Mb. Actualmente, dispongo de fibra de 50Mb + Red M por 32€/mes y me gustaría pasar en julio a fibra de 300Mb + Red M por no más de 36€/mes. ¿Es también tú pensamiento y lo que te dijeron que ibas a pagar con el cambio?
Volver a Vodafone