[AYUDA] problema con amigos-gratis que nadie me resuelve

8.961 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tengo muchos problemas con la promocion amigos gratis que no consigo que me resuelvan en el 1470 ni chat ni nada, no me dicen que pasa, ni por que pasa, estoy muy desanimada con orangeemoticon triste

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @pinguin

Espero poderte ayudar yo.

¿Me envías por favor un privado con todos los detalles? Dime qué sucede exactamente y los números implicados.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @pinguin

Espero poderte ayudar yo.

¿Me envías por favor un privado con todos los detalles? Dime qué sucede exactamente y los números implicados.

Saludos.


el problema sigue igual, muchas incidencias abiertas pero no se resuelve nada, ni me devuelven el dinero de saldo gastadoemoticon Abajo

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Facilítame en cuantos puedas todos los detalles de que te sucede junto con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y línea y una dirección de email por privado y lo reviso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Facilítame en cuantos puedas todos los detalles de que te sucede junto con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y línea y una dirección de email por privado y lo reviso.

Saludos.

privado

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada seguimos, nadie me soluciona la incidencia ni el chat ni el 1470 ni aquiemoticon triste

emoticon corazon
Volver a S.A.C. oficial