Sobre DIGI.Mobil

976.375 2.783
 #1541
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Yo es q solo tengo un viaje puntual a Roma 6 días y no se que compañía llevar.

Simyo te iría de maravilla y siempre tienen detallitos con los clientes. El año pasado me fundí los 10 GB del bono regalo de verano conectado a KPN Deutschland (Blau).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1542
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe cuanto tarda la potabilidad al hacerla directamente desde la web? Ya he estado en Digi antes y siempre recurría al distribuidor que se anuncia en forocoches, pero como me cambio cada vez que veo algo que me interesa me da vergüenza volver a hacerlo con ellos, que me van a mandar a la mierda por pesado emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1543
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Alguien sabe cuanto tarda la potabilidad al hacerla directamente desde la web? Ya he estado en Digi antes y siempre recurría al distribuidor que se anuncia en forocoches, pero como me cambio cada vez que veo algo que me interesa me da vergüenza volver a hacerlo con ellos, que me van a mandar a la mierda por pesado emoticon carcajada

Más o menos 5-7 días en que te llega la si.m y cuenta luego 48 horas más para que la porta.bilidad tenga lugar. La si.m te llegará por Correos Express y el repartidor solo la entrega al titular haciendo al mismo tiempo, con su terminal, una fotografía de tu DNI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1544
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más o menos 5-7 días en que te llega la si.m y cuenta luego 48 horas más para que la porta.bilidad tenga lugar. La si.m te llegará por Correos Express y el repartidor solo la entrega al titular haciendo al mismo tiempo, con su terminal, una fotografía de tu DNI.
Gracias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1545
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Gracias

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1546
Escrito   2  0  
Acabo de leer en la web de digi, que a partir de ahora los megas no consumidos se acumularán para el mes siguiente.

quote:
Lo comprobaste cuando incluimos las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI en todos nuestros productos y el día que lanzamos DIGI Ilimitado: queremos celebrar #10AñosDeEstiloDIGI mejorando el servicio que prestamos.

Por eso, ahora los megas que no gastes se acumulan, los podrás usar durante el siguiente mes. Así de sencillo. De forma automática y sin trucos, con DIGI acumularás los megas que no hayas usado y los disfrutarás con tu siguiente producto.

Como siempre, esta mejora es para todos los clientes de DIGI, sean nuevos o lleven años con nosotros, de prepago o contrato, con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@, incluso con MB extra. Toda la #GenteDIGI acumula los megas que no consuma. Para nosotros todos sois lo más importante.

Esto refleja la manera en la que hacemos las cosas en DIGI. Os escuchamos, entendemos qué necesitáis y mejoramos nuestros servicios #PorqueTúLoPediste.

Muchos de vosotros nos habéis sugerido que sería una mejora interesante poder acumular megas, especialmente a través de Facebook:



https://blog.digimobil.es/2018/05/1...megas-con-digi/

Una gran notícia, que aún mejora más las tarifas de este operador. Yo, sigo encantado con esta compañía.

saludos
 #1547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Acabo de leer en la web de digi, que a partir de ahora los megas no consumidos se acumularán para el mes siguiente.



https://blog.digimobil.es/2018/05/1...megas-con-digi/

Una gran notícia, que aún mejora más las tarifas de este operador. Yo, sigo encantado con esta compañía.

saludos


Gracias por el aviso. Desde luego que es una gran noticia
 #1548
Escrito   3  0  
Me enteré ayer por el facebook y la verdad me viene guay. Tenía el combo 5 precisamente porque la mini 3 se me quedaba muy justa, como al compañero que comentó unas páginas más atrás o me quedaba a cero o me sobraban 30-50 Mb. Ahora con la acumulación lo que me sobre del combo 5 lo gasto en la mini 3 el mes que viene.

Me uno a la petición reiterativa de que el administrador abra de una vez un foro específico para DIGI y de paso borre toda la borralla de foros de compaías muertas, algunas hace años....puede que esté muerto y no se hayan dado cuenta aún...emoticon feliz
 #1549
Escrito   3  0  
Y de paso que arregle lo de que se corten los mensajes que es desesperante co*o!!!! Ah DIGI si tuviese una app ya sería la p*ll*...
 #1550
Escrito   2  0  
Es una leyenda urbana esto del administrador .

En realidad no existe .....emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Me enteré ayer por el facebook y la verdad me viene guay. Tenía el combo 5 precisamente porque la mini 3 se me quedaba muy justa, como al compañero que comentó unas páginas más atrás o me quedaba a cero o me sobraban 30-50 Mb. Ahora con la acumulación lo que me sobre del combo 5 lo gasto en la mini 3 el mes que viene.

Me uno a la petición reiterativa de que el administrador abra de una vez un foro específico para DIGI y de paso borre toda la borralla de foros de compaías muertas, algunas hace años....puede que esté muerto y no se hayan dado cuenta aún...emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros