[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.881 5.000
 #211
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo Yoigo y cuando se me acabe la permanencia tenía pensado hacer un amago para ver si me sale algún móvil a buen precio o algún descuento.

La pregunta es: desde Yoigo hacia cuál es mejor compańía amagarles, ?? ?? Tengo la SinFin, suelen dar bastante en Yoigo??

Saludotes
 #212
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariogv1
Hola a todos,

Tengo Yoigo y cuando se me acabe la permanencia tenía pensado hacer un amago para ver si me sale algún móvil a buen precio o algún descuento.

La pregunta es: desde Yoigo hacia cuál es mejor compańía amagarles, ?? ?? Tengo la SinFin, suelen dar bastante en Yoigo??

Saludotes


Creo que aquí poco te podremos ayudar, porque somos de Vodafone, y es para amagos desde Vodafone a otras compañías. Tú tendrías que preguntar en el foro de yoigo. Por ejemplo, aquí se está tratando justamente el tema que preguntas:

https://www.gsmspain.com/foros/h115...ones-yoigo.html

Un saludo emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #213
Escrito   0  0  
Gracias @john.rambo
 #214
Escrito   0  0  
Hola buenos días,
Una consulta rápida, a ver si me podeis aconsejar, hice la portabilidad de dos líneas a Yoigo el martes 15 a la 13h, me han avisado de que puedo recoger las sim pero aún no he recibido notificaciones por parte de Vodafone. ¿Que me aconsejais hacer? ¿No estare en la lista negra?emoticon triste

Gracias por adelantado, un saludo
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecabezosl
Hola buenos días,
Una consulta rápida, a ver si me podeis aconsejar, hice la portabilidad de dos líneas a Yoigo el martes 15 a la 13h, me han avisado de que puedo recoger las sim pero aún no he recibido notificaciones por parte de Vodafone. ¿Que me aconsejais hacer? ¿No estare en la lista negra?emoticon triste

Gracias por adelantado, un saludo



te recomendaría tranquilidad y no te impacientes que todo llega.
No tardará mucho en llegarte el mensaje/s de vodafone....

Un saludo.

Edito para decir que puede que se te eche encima el fin de semana... y lo que conlleva de prisas y tiempos.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariogv1
Gracias @john.rambo

De nada, un saludo y suerte. Por lo poco que he leído, yoigo también es agresiva en retenciones de clientes, o sea, que seguramente saques algún beneficio emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #217
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ecabezosl
Hola buenos días,
Una consulta rápida, a ver si me podeis aconsejar, hice la portabilidad de dos líneas a Yoigo el martes 15 a la 13h, me han avisado de que puedo recoger las sim pero aún no he recibido notificaciones por parte de Vodafone. ¿Que me aconsejais hacer? ¿No estare en la lista negra?emoticon triste

Gracias por adelantado, un saludo


En la lista negra podrías estar si has hecho algún amago recientemente o llevas varios realizados con yoigo (no serías el primero). De hecho, incluso ahora con 1 amago algunos operadores te advierten diciéndote que si les has usado para la oferta de Vodafone, y pueden meterte en esa lista.

Sin embargo, no parece que sea tu caso. Si te han dicho que puedes recoger las SIMs es que ya están tramitando tu solicitud. Deberías haber recibido correos de yoigo, de bienvenida, y de la factura electrónica.

Los plazos normales son, que si la SIM ya está en tu ciudad, posiblemente hoy recibas el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad; hasta que no recibas ese SMS, Vodafone no sabe nada de la portabilidad. Después al rato ya es cuando tendrías noticias de Vodafone. Si los plazos se respetan, es posible que si recibes hoy el SMS de yoigo, tengas hasta mañana a las 13:30-14 horas para cancelar (siempre es hasta las 13:30-14 horas del día antes que indica ese SMS, aunque en fin de semana, al menos en domingo, no trabajan en portabilidades).

Por lo tanto, tranquilo, que si las SIMs te las han mandado, el proceso parece que está en marcha. Paciencia, que posiblemente tengas noticias esta tarde emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #218
Escrito   0  0  
Si porto de Movistar hacia Vodafone, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer un amago y conseguir un descuento?

Gracias

R.C.D ESPANYOL
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arranzfr
Si porto de Movistar hacia Vodafone, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer un amago y conseguir un descuento?

Gracias

Al día siguiente ya lo puedes hacer para lograr descuentos. Para terminal tienes que llevar 3 meses con Vodafone. Saludos.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arranzfr
Si porto de Movistar hacia Vodafone, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer un amago y conseguir un descuento?

Gracias


Incluso ha habido gente que ha procedido a cancelar la porta a Vodafone y se han ofrecido descuentos para que no cancelase.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone