Seguimiento ofertón Sony XZ2 con regalo de una Smart TV Sony Bravia 32"HDR

38.144 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
acabo de hacer un amago a orange,espero que me den el xz2 a 15€ + la tele de 32" o me cagontooooo

Pues nos comentas a ver cómo ha ido la cosa
 #22
Escrito   0  0  
Bueno chicos, lo siento por no haber podido comentar antes, pero desde ayer por la tarde ya tengo la tele y el teléfono. Tal como me dijo la operadora, me vendría todo en una misma caja, y el envío ha sido muy muy rápido.

Si necesitáis fotos pedidlas y encantado las subo. Pero es una caja que se nota que es especial para venta por Vodafone, en la que sale la promoción de ambos productos juntos.

Cualquier duda aquí estoy! Saludos para todos y que tengáis suerte los que todavía estáis pendientes de la oferta!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marco8834
Bueno chicos, lo siento por no haber podido comentar antes, pero desde ayer por la tarde ya tengo la tele y el teléfono. Tal como me dijo la operadora, me vendría todo en una misma caja, y el envío ha sido muy muy rápido.

Si necesitáis fotos pedidlas y encantado las subo. Pero es una caja que se nota que es especial para venta por Vodafone, en la que sale la promoción de ambos productos juntos.

Cualquier duda aquí estoy! Saludos para todos y que tengáis suerte los que todavía estáis pendientes de la oferta!


Porfa si puedes subir fotos, que a mi se me ha olvidado hacerlas, he de decir que la TV se ve de pm, y el teléfono viniendo de un SS de gama alta, me gusta bastante, lo único que se me escurre un poco emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #24
Escrito   0  0  
Que aconsejan huawei p20 pro o xperia xz2 + smart tv 32’’?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Que aconsejan huawei p20 pro o xperia xz2 + smart tv 32’’?
P20 pro sin dudas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
Hola a todos

Creo este hilo xq no se ha hablado anda aún de esta oferta, y creo que es un pepinazo, si no recuerdo mal solo lleva desde el viernes, sacando el Sony XZ2 te regalan una Sony Bravia de 32", es smart TV, por lo que es una opción bastante buena. yo saqué ayer las dos cosas por 15€/mes, espero vuestros comentarios de que os ofrecen xq a mi hermana me gustaría sacarle la misma oferta.

En las bases pone que está limitada a 3000 unidades

Saludos!


ayer llamé con amago a orange y me dijeron que a 15€ imposible que a 25€ o nada

sin firma
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
ayer llamé con amago a orange y me dijeron que a 15€ imposible que a 25€ o nada

25€ de todas formas es una buena oferta tb, te llevas un tlf que vale casi 800€ y una TV de 399€ al 50% emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
25€ de todas formas es una buena oferta tb, te llevas un tlf que vale casi 800€ y una TV de 399€ al 50% emoticon sonrisa
Que va! Quien pagaría esos precios sobre inflados? Sobre todo 400 eur por la tele con la resolución HD (ni siquiera fullhd) Solo unos despistados cuales no saben nada de las ofertas actuales
 #29
Escrito   0  0  
Nadie a preguntado por el xz premiun y la ps4???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Nadie a preguntado por el xz premiun y la ps4???
hace una semana me dijeron que la promo estaba a 27€
Volver a Vodafone