[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.014 5.000
 #161
Escrito   0  0  
¿Sabéis que móviles y precios están ofertando en amagos ahora mismo?
Veo que el Mate está ya a 10 euros, el P20 lite parece que a otros 9.......esto sube como la espuma.
Muchas Gracias
 #162
Escrito   0  0  
URGENTE!!!

Buenos días, ayer inicie el amago a masmovil a eso de las 9 de la mañana. Me mandaron el correo de confirmación, acabo de hablar con ellos, me han dicho que la tarjeta está en camino pero todavía NO TENGO NOTICIAS DE VODAFONE.

Lo primero, preguntaros si a alguno le ha pasado lo mismo y lo segundo hasta cuando tengo tiempo para cancelar...

Que me recomendais que haga??, sigo esperando o llamo al telefono de retenciones de vodafone????

Gracias!!!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escopeta00
URGENTE!!!

Buenos días, ayer inicie el amago a masmovil a eso de las 9 de la mañana. Me mandaron el correo de confirmación, acabo de hablar con ellos, me han dicho que la tarjeta está en camino pero todavía NO TENGO NOTICIAS DE VODAFONE.

Lo primero, preguntaros si a alguno le ha pasado lo mismo y lo segundo hasta cuando tengo tiempo para cancelar...

Que me recomendais que haga??, sigo esperando o llamo al telefono de retenciones de vodafone????

Gracias!!!


Yo estoy igual, inicié portabilidad ayer a las 10 a masmovil y nada. No te preocupes por el momento que alguna de las dos compañías te avisará para indicarte que la portabilidad está en proceso.
 #164
Escrito   0  0  
3 llamada de vodafone y maS DE LO MISMO
50% 2 AÑOS
huawei p smart---6
huawei p10------10.5

p20lite---8.5
a5--9.5

no se que hacer chicos estoy bloqueado
 #165
Escrito   0  0  
Pero hasta cuando se puede cancelar la portabilidad a masmovil???
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Yo estoy igual, inicié portabilidad ayer a las 10 a masmovil y nada. No te preocupes por el momento que alguna de las dos compañías te avisará para indicarte que la portabilidad está en proceso.

Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a mas móvil?? cuantas horas pueden pasar?
 #167
Escrito   0  0  
¿Ya no dan el Lg G6? ¿Tampoco el A8 por 3€?
emoticon facepalm
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escopeta00
Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a mas móvil?? cuantas horas pueden pasar?

Pues creo que desde que empiece el proceso en la CNMC unas 48 horas, pero no estoy seguro. En nuestro caso nadie nos ha avisado porque la portabilidad aún no está en marcha como tal.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Pues creo que desde que empiece el proceso en la CNMC unas 48 horas, pero no estoy seguro. En nuestro caso nadie nos ha avisado porque la portabilidad aún no está en marcha como tal.

Perfecto, osea que toca esperar, aunque no se si llamar esta tarde a retenciones de Vodafone haciéndome un poco el loco para ver que pasa...

Muchas gracias!
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escopeta00
Perfecto, osea que toca esperar, aunque no se si llamar esta tarde a retenciones de Vodafone haciéndome un poco el loco para ver que pasa...

Muchas gracias!


Sí! Parece que nos va a tocar espera un poquito más de la cuenta. Pero si para esta tarde aún no tienes el mensaje de masmovil ni de Vodafone llama por si acaso a Vodafone y preguntas, aunque imagino que nos avisarán a lo largo del día.

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone