Sobre DIGI.Mobil

977.460 2.784
 #1501
Escrito   2  0  
Buenas tardes .
Digi NO tiene promociones ,directamente ofrecen los mejores precios del mercado !!!

Tuenti contrato tienes 6 meses con el doble de gb y plan amigo con el que abaratar tus facturas llevándote 10 euros y siendo cliente invitar cuantas veces quieras .(casi todas las tarifas MÁS caras que digi )

Simyo tienes 20 euros de descuento en factura con el plan padrinos y haciendo ciertas combinaciones muy buenos precios en GB .

Cuantos minutos y cuantos gb quieres ?
Que cobertura quieres ?
Sería interesante para guiarnos un poco emoticon gafas




.
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
queria saber de los mas veteranos si recomendais esta compania para mi numero principal, tanto para llamadas como 4g. Ademas si tiene promociones o descuentos para portabilidad, gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1502
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
queria saber de los mas veteranos si recomendais esta compania para mi numero principal, tanto para llamadas como 4g. Ademas si tiene promociones o descuentos para portabilidad, gracias

No hay promos, ni descuentos, ni acciones comerciales de captación. Mejor precio, puro y duro; tanto para los nuevos como para los ya clientes.

Eso sí, si viajas con cierta asiduidad por Europa, DIGI no es tu operador. El roaming UE de datos es de pago, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción y, en ocasiones (lo digo por experiencia propia) me ha fallado el de voz, no pudiendo hacer llamadas y, una vez, quedé ilocalizable emoticon roto2

Dentro de España, sin problema alguno. Como con cualquier línea de Movistar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hay promos, ni descuentos, ni acciones comerciales de captación. Mejor precio, puro y duro; tanto para los nuevos como para los ya clientes.

Eso sí, si viajas con cierta asiduidad por Europa, DIGI no es tu operador. El roaming UE de datos es de pago, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción y, en ocasiones (lo digo por experiencia propia) me ha fallado el de voz, no pudiendo hacer llamadas y, una vez, quedé ilocalizable emoticon roto2

Dentro de España, sin problema alguno. Como con cualquier línea de Movistar.

Saludos emoticon Arriba


Ya que el roaming es de pago, seria un gran problema. Con respecto a los precios son un pelin mas caros de suop y hitsmobile

estoy interesado en la tarifa de 5 euros, 1 gb y 100 minutos, y los otros dos tienen praticamente el mismo precio y ademas promos, por esto preguntaba
 #1504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Ya que el roaming es de pago, seria un gran problema. Con respecto a los precios son un pelin mas caros de suop y hitsmobile

estoy interesado en la tarifa de 5 euros, 1 gb y 100 minutos, y los otros dos tienen praticamente el mismo precio y ademas promos, por esto preguntaba


Mi línea secundaria es, precisamente, un "Combo 5" de DIGI. La rentabilizo bastante, pues reservo los 100 minutos ordinarios incluidos para llamar al extranjero (tengo familia fuera de España). En cuanto al hecho de que entorno a un 35% de mi agenda es DIGI, también por las llamadas ilimitadas. Y respecto al GB de datos, para usarlo en lugares donde solo llega la cober.tura Movistar.

Mi línea principal la tengo en Hits Mobile, con la tarifa pre.pago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. El hecho de poder usarla sin limitaciones en roa.ming UE es esencial para mí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1505
Escrito   2  0  
Buenos días ,los clientes habéis notado que se os estén acumulando los MB no gastados ?

Se está hablando en muchos sitios estos días de client@s que si (según digi cualquier novedad que haya lo verán en las redes sociales )

Pero es raro ,muy raro que a tantos les este pasando no ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi línea secundaria es, precisamente, un "Combo 5" de DIGI. La rentabilizo bastante, pues reservo los 100 minutos ordinarios incluidos para llamar al extranjero (tengo familia fuera de España). En cuanto al hecho de que entorno a un 35% de mi agenda es DIGI, también por las llamadas ilimitadas. Y respecto al GB de datos, para usarlo en lugares donde solo llega la cober.tura Movistar.

Mi línea principal la tengo en Hits Mobile, con la tarifa pre.pago descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. El hecho de poder usarla sin limitaciones en roa.ming UE es esencial para mí.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1506
Escrito   1  0  
A mí con línea prepago (Combo 10) y cerrando el ciclo el día 17 no, no he acumulado nada del mes anterior. Si me quedan megas veremos qué sucede el día 18

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1507
Escrito   1  0  
emoticon Arriba

Dos líneas de contrato, Combo 5 (mía) y Combo 10 (de mi mujer). Recién renovados los períodos de facturación esta madrugada y aparecen acumulados los GBs restantes del pasado período. Genial... emoticon emocionado

Lo dicho... si no fueran tan "ratas" con el roa.ming UE, serían mi único OMV

Esto va a montarles definitivamente en el "leuro"; si no sacan 20.000 portabilidades entrantes netas cada mes, me quedo corto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1508
Escrito   1  0  
Pues de momento (renueva el 7) la de mi mujer, ni un mega le han guardado....y eso que no utiliza ninguno al mes de Digi... emoticon ummmmm
 #1509
Escrito   2  0  
En la linea de contrato que tengo con Digi, que la usa mi mujer, ha renovado esta noche y 727 megas que le han acumulado. Fabuloso si este es asi por Digi.
 #1510
Escrito   0  0  
A ver si a alguno con prepago que renueve a partir de hoy le acumulan los GBs residuales del período anterior. Para mí que esto lo han arrancado la pasada madrugada, por la facilidad de arrastrar en sus sistemas a todas las líneas de contrato, cuyo período acaba siempre en la madrugada del 15 al 16 de cada mes emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros