[AYUDA] 4g

6.629 16
 #1
Escrito   2  0  
buenas tardes, alguien más le pasa que la cobertura 4G en Madrid es pésima?
Vengo de Vodafone donde el 99% del tiempo estaba abajo cobertura 4G ahora pon tú en ti aunque fuerce la búsqueda me dura 2 minutos luego se cambia a 3G directamente y es imposible que vuelva a ponerse en 4G.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlitxu23
buenas tardes, alguien más le pasa que la cobertura 4G en Madrid es pésima?
Vengo de Vodafone donde el 99% del tiempo estaba abajo cobertura 4G ahora pon tú en ti aunque fuerce la búsqueda me dura 2 minutos luego se cambia a 3G directamente y es imposible que vuelva a ponerse en 4G.


Nadie puede contar su experiencia?
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
No estoy en Madrid, por eso no había escrito. Si te sirve mi experiencia me muevo todas las semanas
entre Jaén y Granada y siempre está en 4G. La verdad que perfecto.
Como anécdota el otro día al hacer un test de velocidad con un familiar
(él de Movistar y los dos con iphone 6) me dio mejores resultados de bajada y subida
a mi que a él jejeje.
 #4
Escrito   2  0  
En madrid no se. pero en general el 4g de movistar siempre marca menos señal en el movil salvo que estes cerca de la antena, pero por contra cubre mas distancia, es como si las antenas estuvieran orientadas mas a lo lejos que cerca. vodafone es al contrario marca mucho mas en el movil, pero cubre menos distancia.
 #5
Escrito   1  0  
Aquí en el sur la cobertura dueña y señora es Vodafone , seguida de Movistar , Orange y ya la de Yoigo (mala tirando a muy muy mala )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Alguien con problemas últimamente al recibir WhatsApp ?

Quien sea me los manda y tarda muchísimo en llegarle las dos rayas de que haya llegado a mi terminal .

Muchas veces no me notifica nada (lo veo al entrar )

Decir que lo llevo en LTE en el iPhone ,y que no tengo ninguna configuración en redes ,aunque automáticamente siempre puedo navegar .

Algún experto ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Alguien con problemas últimamente al recibir WhatsApp ?

Quien sea me los manda y tarda muchísimo en llegarle las dos rayas de que haya llegado a mi terminal .

Muchas veces no me notifica nada (lo veo al entrar )

Decir que lo llevo en LTE en el iPhone ,y que no tengo ninguna configuración en redes ,aunque automáticamente siempre puedo navegar .

Algún experto ?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] 4g


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Por aquí sin problemas con whatsapp que yo sepa. Tengo android.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #9
Escrito   1  0  
Gracias Javi .
A ti se te autoconfigura solo también ?
Los campos los tienes vacíos ?

Se me olvido decir que es iOS

quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Por aquí sin problemas con whatsapp que yo sepa. Tengo android.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias Javi .
A ti se te autoconfigura solo también ?
Los campos los tienes vacíos ?

Se me olvido decir que es iOS


Pues volví a España hace poco y parece que se ha configurado sólo, porque cuando me fui tuve que configurarlo manualmente, y ahora hay campos que no recuerdo haber rellenado y ahora si lo están.

P.D. En mi teléfono nunca he metido una SIM que no sea de Tuenti o Simyo, y acabo de darme cuenta que tengo dos APN de Pepephone emoticon sorprendido, obviamente la que está activa es la de Tuenti. Nunca he tenido Pepehone haha, que cosa más rara.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti