[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.232 201
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordibonfi
La permanencia es de 100 € por la instalación si te vas antes de los 12 meses, y por lo qué he visto en miYoigo van descendiendo mes a mes,.

Llevo una semana con ellos y me aparece:

“Te quedan 12 meses de permanencia en esta tarifa por el coste de instalación del servicio de la línea fija
Sí te vas antes de Yoigo, se te cobraría una penalización de 98 €”

En cuanto a las líneas móviles no me dijeron que tuvieran permanencia, pero aún no me las han terminado de portar y no se si luego saldrá algo. Decir que yo no he cogido ningún terminal.


A mi lo especifico y asi ha sido, en la linea movil tambien, en este caso 100x24 meses.

Un saludo
 #112
Escrito   0  0  
Pues como ya dije aún no me han portado las líneas pero no creo que me pongan 24 meses, cuando la oferta solo es por 12.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordibonfi
Pues como ya dije aún no me han portado las líneas pero no creo que me pongan 24 meses, cuando la oferta solo es por 12.

Ah, en mi caso si cogi 24 meses.

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Ya me han portado dos de las 4 líneas que he traído desde vodafone (todas van a compartir los 25Gb de la principal, el importe de la oferta es de 34,50+9+9), y me pone esto en lo de la permanencia de la segunda línea móvil que comparte datos con la principal:

“Permanencia

No tienes ningún compromiso de permanencia activo en tu tarifa”

Y confirmo que el importe de la permanencia en el fijo va descendiendo poco a poco, ahora ya me sale que son 97€.
 #115
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen 2 años con el primer año a precio de 50Mb?
 #116
Escrito   0  0  
Últimamente solo ofrecen un año y a 34,5€ al mes por la de 300Mb.. Puedes elegir también la de 50Mb por 29,5€.
 #117
Escrito   0  0  
Sólo se consiguen estas ofertas desde Vodafone o es desde todos los operadores? alguien ha probado otros operadores?
saludos y gracias


.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Sólo se consiguen estas ofertas desde Vodafone o es desde todos los operadores? alguien ha probado otros operadores?
saludos y gracias


He leído tanto a gente que se lo han ofrecido como que no, así que te aconsejo que llames y salgas de dudas. Sabiendo lo que ofrecen ahora, es fácil saber si lo que te dan te convence o no.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Sólo se consiguen estas ofertas desde Vodafone o es desde todos los operadores? alguien ha probado otros operadores?
saludos y gracias

Yo desde Jazztel, llame y me ofrecieron lo siguiente
Fibra 300mb y fijo
2 líneas con llamadas ilimitadas con 25gb a compartir
Por 34,50 durante un año
Y además otra línea por 9€ con llamadas ilimitadas y gigas a compartir. Total 43,50€
De momento todo bien
Al principio daban mejores ofertas y durante más tiempo.
Pero aun así sigue siendo una buena oferta si lo comparas con lo que ofrecen otras compañías.
 #120
Escrito   0  0  
Yo he aceptado la oferta de 300 mb + 60 minutos a móviles desde fijo + 7 GB e ilimitadas en la tarifa de móvil por 31,50 € durante 12 meses.
Volver a Yoigo