[QUEJA] Mala gestion por 4 veces en la direccion de envio

3.090 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. llevo varios dias llamando a atencion al cliente de lowi 1456 solicite hace 7 dias una tarjeta sim de 20 GB mas llamadas ilimitadas, me han tomado todos mis datos 4 veces por que 4 veces se equivocaron en la direccion de envio, vuelvo a llamar hoy a lowi y escucho lo mismo que tengo que volver a facilitar los datos de envio nuevamente estoy hasta las NARICES soy cliente de lowi con una linea en contrato de mas de 1 año,y me estoy pensando darme de baja no he visto mas mala gestion de envio que la empresa lowi ¿cuantas veces tengo que llamar para explicar lo mismo? es subrealista
 #2
Escrito   0  0  
Sentimos tu experiencia emoticon triste Si nos escribes un mensaje privado podemos comprobar el estado actual del pedido y poder darte toda la información emoticon sonrisa ¡Gracias! .J
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que a lowi no le gusta tener clientes sinvergüenzas
Volver a S.A.C. oficial