Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.020 56
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Me ha dado por echar una ojeada a su foro y me topo con esto:



code:
GILIPO FreedomPop Newbie Publicaciones: 2 ✭
2:41 #1
Hola, recibír el correo en que avisabais que desaparece el plan gratuito, y en el cual se especifica:
"Si no realizas ninguna acción antes del próximo el 7 de mayo tu cuenta será desactivada."
Tras no hacer ninguna acción, en lugar de desactivar la cuenta, hoy me habéis cobrado 14.84€. Acabo de cancelar la cuenta 681654831 manualmente, por lo que solicito que me reintegréis el importe que me habeís facturado sin autorización.
Gracias 


Ya comienzan los sablazos contra tarjetas bancarias... al loro!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
habra que preparar las tarjetas bancarias.
pero supongo que eso sera un poco esporadico, y que nos dejaran unos meses para que nos lo pensemos emoticon Aplauso emoticon Aplauso

sino se quedaran sin clientesemoticon sonrisa emoticon sonrisa
aunque creo que les queda poco para cerrar emoticon Abajo emoticon Abajo
 #33
Escrito   1  0  
Lo de las tarjetas bancarias es bien sencillo: miras en su página web cual tienes puesta, llamas a tu banco y dices que la has perdido. Automáticamente te mandan otra con distinta numeración. Fin del problema.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #34
Escrito   2  0  
Aunque parezca imposible como han dicho en otro tema, se puede anular un cargo a una tarjeta de crédito. Yo lo hice con Movistar. Os cuento por encima:

Pedí una tarjeta preparo a Movistar cuando aquella oferta de Spotify a 5 euros. Me la mandaron sin número asignado; tras perder el tiempo en una tienda física de Movistar me dijeron que no tenía explicación, que llamara a atención al cliente. Al cabo de las horas, me dijeron que habían mandado la tarjeta sin número por error, que no podían hacer nada, que anulara el cargo en la tarjeta, que Movistar no alegaría nada y que me mandaban un SMS para confirmar esto.

Recibí el SMS, que guardé como oro en paño, abrí una disputa rollo PayPal en la web de Caixabank que tardaron, creo recordar, 60 días en resolver a la espera de que la otra parte respondiera, y pasado ese tiempo, me sumaron el dinero a mi cuenta.

¿Proceso lento? Sí. ¿Se puede hacer? También. ¿Imposible? Para nada. Si tenéis pruebas de que os hacen un cargo indebido y de que vosotros no habéis aceptado la nueva tarifa, podéis reclamar sin problemas.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Aunque parezca imposible como han dicho en otro tema, se puede anular un cargo a una tarjeta de crédito. Yo lo hice con Movistar. Os cuento por encima:

Pedí una tarjeta preparo a Movistar cuando aquella oferta de Spotify a 5 euros. Me la mandaron sin número asignado; tras perder el tiempo en una tienda física de Movistar me dijeron que no tenía explicación, que llamara a atención al cliente. Al cabo de las horas, me dijeron que habían mandado la tarjeta sin número por error, que no podían hacer nada, que anulara el cargo en la tarjeta, que Movistar no alegaría nada y que me mandaban un SMS para confirmar esto.

Recibí el SMS, que guardé como oro en paño, abrí una disputa rollo PayPal en la web de Caixabank que tardaron, creo recordar, 60 días en resolver a la espera de que la otra parte respondiera, y pasado ese tiempo, me sumaron el dinero a mi cuenta.

¿Proceso lento? Sí. ¿Se puede hacer? También. ¿Imposible? Para nada. Si tenéis pruebas de que os hacen un cargo indebido y de que vosotros no habéis aceptado la nueva tarifa, podéis reclamar sin problemas.

Saludos.


POr ahora no han hecho ningún cargo en las líneas que yo vea, Ya están emepzando las bajas
 #36
Escrito   1  0  
a todo eso...¿cuanta gente se va a quedar alli ?, emoticon disimulo

lo digo porque si no tienen clientes tendran que cerrar o venderla . emoticon disimulo
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
a todo eso...¿cuanta gente se va a quedar alli ?, emoticon disimulo

lo digo porque si no tienen clientes tendran que cerrar o venderla . emoticon disimulo


Hay mercado para eso y mucho más.

TAmpoco está tan mal el plan de 2,99 y 100 minutos. La comunicación es catastrrófica pero si te encaja esa tarifa la gente se quedará

Lo veremos con el tiempo
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hay mercado para eso y mucho más.

TAmpoco está tan mal el plan de 2,99 y 100 minutos. La comunicación es catastrrófica pero si te encaja esa tarifa la gente se quedará

Lo veremos con el tiempo


Tampoco vale una mierda; en DIGI, por esos mismos 3 pavos, tienes 100 minutos a todos + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros DIGI + 500 MB a velocidad 4.G Movistar + reducción de velocidad incluída + acumulación de los MB no consumidos para el mes siguiente:

https://www.digimobil.es/mini

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
.
Dia x^y y sigue activa tanto la sim
no migrada como la sim
QUE DI DE BAJA.

Sielo santo que chiringo.

EDITO: La mierda de distribución del texto en el post es debido a la mierda de foro este en el que te censuran la mitad del texto si no haces perrerías como esta

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   1  0  
+ 10000
Como siempre !!!!

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tampoco vale una mierda; en DIGI, por esos mismos 3 pavos, tienes 100 minutos a todos + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros DIGI + 500 MB a velocidad 4.G Movistar + reducción de velocidad incluída + acumulación de los MB no consumidos para el mes siguiente:

https://www.digimobil.es/mini

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop