[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.638 2.658
 #1981
Escrito   0  0  
solo descuento 40%, le dije q en vodafone hacen el 50% q además es verdad y nada. no me he cambiado por el lio, pero con ganas me he quedado
 #1982
Escrito (Editado )  0  0  
Va en otro hilo. Lo muevo.
 #1983
Escrito   0  0  
Querria hacer un amago con orange empresas. ¿ hacia que operador lo soléis hacer? ¿ cual es que el menos papeleo requiere? al estar a nombre de empresa recuerdo que antaño pedían muchísimas cosas

Muchas gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #1984
Escrito   0  0  
fibra, fijo y móvil con ilimitadas por 31,98€

De móviles el Psmart: 2€ + iva
p20 lite 7 + IVA.
 #1985
Escrito   0  0  
informaros que después de 2 semanas sin que me llegasen los terminales y diciendo que si no había stock, por fin esta mañana me dicen que no me mandan los terminales porque estas líneas solo tienen 3 meses y que esa oferta no es posible hacerla. Les digo que eso lo tenían que haber avisado antes de cancelar la porta y me dicen que sí que lo entienden pero que nada de terminales. Estoy a la espera de que me contacten de nuevo para darme una solución o irme a vodafone que esto es un cachondeo.
 #1986
Escrito   0  0  
Son necesarios 3 o 6 meses de antigüedad para sacar terminal!?
 #1987
Escrito   1  0  
6 meses
 #1988
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Otra duda.

Si di de alta 4 lineas y cogí 4 terminales al hacer el alta, ahora 6 meses después amago, puedo volver a sacar móviles o hay que esperar 1 año desde que cogí los terminales? Gracias.
 #1989
Escrito   0  0  
Alguien sabe a cuánto están ofreciendo el s9 plus en amagos?
Se me viene el cumpleaños de mi mujer en un mes y creo que se lo voy a regalar
En renovación sale a 26,69/mes durante 24 meses

GRAN Canaria
 #1990
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

Yo estoy en Orange como Empresa y quisiera hacer una portabilidad con intención de ver que puedo conseguir amagando...
Mi pregunta sería... Al estar en Orange como empresa... ¿Os portáis al otro operador como empresa también? ¿Cómo lo hacéis vosotros para que sea rápido y sencillo si vuestra idea es seguir manteniendo el contrato en Orange¿?


Un saludo!!!!
Volver a Orange