Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.651 384
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Conociendo a Vodafone, la información que te voy a dar la cogería con pinzas, porque por poder hacer, pueden hacer lo que quieran. Sin embargo, si amagas y te quedas, y no cambias tarifa, en TEORÍA, y por lógica, no te quitarán el roaming en EE.UU., ya que no serías nuevo cliente, sino antiguo cliente.

Así es, pero en TEORÍA.
Una amiga esta semana, tras amagar y unificar un paquete con móviles que tenía aparte, ha recibido un correo que ponía:
“Aquí tienes tu primera factura”
Además le borraron el usuario de Vodafone y tuvimos que cerrárselo de nuevo.
THAT’S VODAFONE!!!

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Así es, pero en TEORÍA.
Una amiga esta semana, tras amagar y unificar un paquete con móviles que tenía aparte, ha recibido un correo que ponía:
“Aquí tienes tu primera factura”
Además le borraron el usuario de Vodafone y tuvimos que cerrárselo de nuevo.
THAT’S VODAFONE!!!


Tal vez eso paso por unificar en un paquete con móviles que tenía aparte.
 #113
Escrito   1  0  
Vodafone va endureciendo poco a poco sus condiciones lo que no saben es que el dia que traspasen la línea vamos a huir como si fueran la peste

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Y te has asegurado que no te cancelan los descuentos??

Por cierto, en 123, bajas, retenciones...en que departamento?


123, el departamento exacto no se decurtelo porque la máquina me tuvo un rato dando vueltas y decidí no parar de decirle agente! Y al final me pasaron con una. En principio se aseguró de que todos los descuentos seguían activos. En mi caso parecía bastante claro que era un fallo, creo que porque en un principio si me dieron una oferta con terminal para esa línea, a la que finalmente no me acogí.
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Entonces, a día de hoy, si ya no tienes permanencia y amagas sólamente para renovar el 50% de descuento en tarifa, te añaden una permanencia?

Gracias.

De hecho, a mi me aplicaron más permanencia en la línea en la que sólo pedí descuentos, frente a la que pedí descuentos y móvil...
 #117
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone cada vez hacen las cosas peor, menos mal que tienen buenos descuentos que si no.....
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
De hecho, a mi me aplicaron más permanencia en la línea en la que sólo pedí descuentos, frente a la que pedí descuentos y móvil...

Yo hice lo mismo y acepte el 50% durante 2 años y me aplicaron la permanecía 24 meses, lo curioso es que en mi Vodafone pone Coste de Cancelación de permanecía 0.00€ emoticon guiño

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Yo hice lo mismo y acepte el 50% durante 2 años y me aplicaron la permanecía 24 meses, lo curioso es que en mi Vodafone pone Coste de Cancelación de permanecía 0.00€ emoticon guiño

Estoy en las mismas, me aplicaban una permanencia de 12 meses por descuentos en la línea fija y me aparece la permanencia pero de 0€, así que no sé cómo interpretar eso.
Volver a Vodafone